Adri Bosch -#1A YO VOY

Hemos participado con mi esposo de todas las Marchas desde el 2008 cuando fue la del campo y tantas otras ,en las cuales hubo poca participaciòn ,hasta que llegò #8N y desbordò el pais entero ,en un gesto patriotico que no se habia visto en años.

Estuvimos dudosos con mi esposo esta vez de participar ,pero dado los acontecimientos de los ultimos meses ,participaremos en defensa de la Democracia ,de un gobierno constitucional elegido por el pueblo .

Mi esposo cubano .con un corazon partido entre Cuba y Argentina ,me a dicho _mas que nunca debemos ir ,nunca olvides que la democracia la debemos cuidar entre todos ,para que no suceda lo de Cuba y ahora Venezuela 

Asi que mañana no faltaremos a otra gesta historica del pueblo argentino,por nuestros valores ,principios y dignidad!

Adri Bosch

8 comentarios en “Adri Bosch -#1A YO VOY

  1. Es cierto la presencia de esta marcha mañana, pero la gran marcha será cusndo votemos en Octubre para reafirmar el CAMBIO que la Argentina merece para salir esta desgracia y dcadencia desde hace 8 décadas populista que todo lo ha destruido y que sólo les sirvió a los políticos corrupos para enriquecerse. El CAMBIO no es una persona, es un sistema.

    Me gusta

  2. Respeto y admiración siento por ustedes y por todos aquellos argentinos que defienden la democracia y la estabilidad política de ese bello país. Si me encontrara en Buenos Aires saldría a la calle con ustedes en defensa de los valores que nos quieren arrebatar.

    Me gusta

Responder

