Yo no paro el 6: la consigna que explotó en Twitter – LA NACION

por una argentina mejor!!!

que ellos hagan lo que les parezca pero no nos van a manejar un país que está empezando a DESPERTARSE

“Hasta acá tuvimos la prudencia necesaria y colaboramos con la paz social. Ya está”. Así confirmó Carlos Acuña, uno de los secretarios generales de la CGT, la convocatoria a la huelga.

Las redes sociales nunca son ajenas al contexto del país y los usuarios que están en contra se expresaron en Twitter a través del hashtag #YoNoParoEl6, que rápidamente se convirtió en tendencia mundial.

Origen: Yo no paro el 6: la consigna que explotó en Twitter – 03.04.2017 – LA NACION

Anuncios

3 comentarios en “Yo no paro el 6: la consigna que explotó en Twitter – LA NACION

  1. Por décadas sabemos que son estos personajes sindicales. Con su maestro J.D.Perón no se hacían los matones porque Perón los sacaba de circulación y jamás les iba a dar las Obras Sociales como se las regaló Ongania. Desde ese momento se volvieron millonarios y mafiosos. Otro personaje es y ha sido el diputado Recalde perfecionando las Leyes laborales para su negocio de los millones de Juicios que afrontan los empleadores. En el Tribunal de Trabajo de Lomas de Zamora lo conocen muy bien. Sugieron lo averiguen con los de sus secta. Leyes laborales que no existen en la mayoría de los países, no menos en los comunistas.

    Le gusta a 1 persona

  2. ESTE PAÍS, NUESTRO PAÍS, ESTÁ MALDECIDO DE LOS DIOSES. LES DA SOJA AL MÁS ALTO PRECIO A LOS DELINCUENTES, LES MANDA PIEDRAS E INUNDACIONES A LOS GOBIERNOS DECENTES. CUANDO ALGUIEN QUIERE HACER EL BIEN HASTA TE MANDAN UN PAPA PARA HACERTE HOCICAR. ¿ESTÁ MALDITO EL PAÍS Y SU BUENA GENTE? ¿A QUÉ SE DEBE? A QUE ESTE PAÍS PACTÓ CON EL DIABLO QUE SE LLAMÓ JUAN DOMINGO PERÓN, Y DESDE ESE MOMENTO SE HIZO MATÓN, IGNORANTE, PERVERSO, RUÍN Y MISERABLE, TAPANDO CON SU PRAGMÁTICO IR HACIA EL INFIERNO, CON TODO EL APASIONAMIENTO QUE MERECÍAMOS PARA CRECER, EDUCARNOS TENER SALUD Y PRESTIGIO BIEN GANADO EN EL MUNDO. COMO TODO LO HICIERON ELLOS, LOS INSTRUMENTOS DE LA DESTRUCCIÓN, GOZAN DE PRIVILEGIOS, SE ENRIQUECEN, DESTRUYEN EL PAÍS DESDE LAS LUCES Y LAS SOMBRAS, CULTIVAN LA IGNORANCIA, SE VANAGLORIAN DE QUE TIENEN FUERZA Y PODER AL PARAR EL PAÍS, Y JAMÁS DEMUESTRAN QUE ESA FUERZA TAMBIÉN SIRVE PARA LEVANTARLO, PARA CRECER, PARA SOÑAR EN COSAS GRANDES, PARA INSPIRAR A LOS HIJOS Y A SÍ MISMOS, PARA TENER EL ORGULLO DE HABER CONTRIBUÍDO A CONSTRUIR LA PATRIA GRANDE QUE ANHELAMOS. PREFIEREN SER LOS HÉROES DE LAS DESGRACIAS; QUIEREN PARANGONARSE A LOS GRANDES DICTADORES QUE ARRASARON CON LA HUMANIDAD Y LOS CEREBROS DE LA GENTE CON SUS PERVERSIONES SIN RUMBO Y SIN DESTINO. SON MISERABLES, LADRONES DE VIDA Y DE FUTUROS, CRIMINALES OSCUROS DE LESA HUMANIDA, QUE DETIENEN EL CRECIMIENTO DEL CONOCIMIENTO Y LA VOLUNTAD DE TRABAJAR (QUE PARA ESO NACIERON TODOS LOS SERES VIVOS, DESDE UNA BACTERIA, HORMIGA, HUMANIDAD.) !!TOMEN EJEMPLO SEÑORES. ENTIENDAN. ES LO QUE TIENEN QUE HACER; TODO LO QUE VIVE EN EL PLANETA TRABAJA, DEBE TRABAJAR!! ESTÁN AL MARGEN LOS VAGOS POLÍTICOS-JUECES-GREMIALISTA-RECLAMADORES DE DONES MAL HABIDOS-BENEFICIOS MAL GANADOS-MAL RECIBIDOS-PREBENDARIOS Y PUTOS CABRONES CORRUPTOS QUE VINIERON MANEJANDO ÉSTE PAÍS, NUESTRO POBRE PAÍS, AL QUE CON ASPIRADORAS ASPIRAN, SERES MISERABLES, A QUE SE DERRUMBE EN PROVECHO DE UNA ESTÚPIDA IDEOLOGÍA DONDE CUALQUIER GALLO DESPLUMAU SE CREE EL REY DEL GALLINERO. CONCLUYO: ESTE PAÍS ES MARAVILLOSO, SU GENTE, EN UN CINCUENTA POR CIENTO, EL BASURA QUE EL DEMONIO HA COCINADO PARA PISOTEAR TODO LO BUENO QUE PUDO SURGIR Y PUDO SER CREADO POR LOS POCOS PATRIOTAS QUE LUCHARON POR EL BIEN, NO POR EL PODER, POR EL SUPREMO BIEN DE SER DIGNOS PARA SÍ MISMOS ANTE LA HISTORIA Y ANTE DIOS. ABEL OTTO TORRE (TAO)

    Me gusta

  3. El agricultor que sembró estas pestes se llamó Juan Domingo Perón y sus diásporas de toda especies de yerbas malas.
    El abono fue el populismo corrupto, que los políticos peronistas lo riegan para enriquecerse elos y sus familias.
    La Ley para el peronismo siempre fue la CORRUPCION Y LA ARBITRARIEDAD.
    Perón cuando vio y escuchó a Mussolini en Italia y lleno de entusiasmo trajo el faccismo a nuestras playas, mientras que los zurdos, anarquistas y otros, escondidos aprovecharon todo momento cuando les convenían perturbar a la sociedad.
    Es como una fórmula química, lo que suele pasar muchas veces que esta mezcla explota.
    Mañana pese a las criminales amenazas, veremos los resultados de la huelga programada del Trio de los gordos de la CGT.
    Espero que H. Larreta no hable tanto, porque de explicaciones ya nos tiene lleno y tenga organizada la seguridad de poder transitar en nuestra ciudad.
    Una cosa que llama la atención es que se tiene miedo a disuadir con carros hidrantes a estas mafias con caras tapadas y garrotes que bloquean y dañan los bienes públicos de la sociedad, que luego pagamos con el aumento del ABL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s