Batalla campal en Venezuela | Sinfiltros.com – YouTube ( En este momento)

La tensión se palpa en el ambiente. El país atraviesa uno de los momentos más álgidos de su historia reciente. A pesar de que la Asamblea Nacional fue elegida por votación popular, el gobierno ha asumido las competencias del legislativo, en lo que los opositores condenan como ‘un golpe de Estado’.Una situación que ha creado un descontento colectivo. Las calles se han convertido en el escenario de aquellos que no están de acuerdo con la llamada ‘Revolución Bolivariana’.
Las protestas no cesan y ganan intensidad con el trascurso de los días. Entre los gritos del pueblo se escucha: “Venezuela unido jamás será vencido”.

http://www.sinfiltros.com/sin-filtros…

Anuncios

7 comentarios en “Batalla campal en Venezuela | Sinfiltros.com – YouTube ( En este momento)

  1. Falta muy poco tiempo, diría horas para que caiga la INMADURA FRUTA que sembró Chaves con el cuento de Bolívar y la Biblia de bolsillo, que fueron apoyados por los gobiernos de Cuba, Bolivia, Ecuador, Brasil y lamentablemente cuando no por la Argentina de la Reina Kristina y tibiamente por los zurdos uruguayos.

    Me gusta

  2. Ya me manifesté en relación a Venezuela y no mudo de opinión. Ya son casi dos décadas de dictadura chavista, de sufrimiento del pueblo venezolano, de destrucción económica del país, de crímenes continuados bajo la falsa bandera de “nacionalización”. El pueblo venezolano no es burro ni ignorante y ya está dando la respuesta desde hace mucho tiempo.
    ?Mas y el mundo? Y los organismos internacionales dichos “defensores de los derechos humanos y de la democracia?” Son una grotesca y criminosa falacia “para inglés ver”!
    Tengo náuseas de ser llamado de “ser humano”!

    Me gusta

      1. Sí, lo se. Infelizmente, no veo ninguna salida y al final del día de hoy, tendremos resultados más dramáticos del confront entre las milicias, la fuerza policial y el ejército de ese energúmeno, y el pueblo desarmado venezolano. Hoy, hasta que se termine el día, mucho sangre correrá por las callles y avenidas de Caracas.
        Para enfrentar Cuba (la “cabeza de la culebra”), tendría que haber una verdadera guerra bajo el liderazgo de EUA, lo que, en la práctica, nunca ocurrirá.

        Le gusta a 1 persona

      2. Observando los sucesos de hoy en Venezuela digo ¡ de que nos SALVAMOS en Argentina !!!! con el CAMBIO. Sería interesante que los Kirchneristas hagan un examen de conciencia a donde nos querían llevar. Teníamos a un MADURO con polleras aplaudida por cientos de su secta envenenando mentes jóvenes con la llamada Campora, incluyo a empresarios. La Casa Rosada fue tomada como la Unidad Básica sumada a la Cadena Nacional permanente.
        Recuerdo y a la distancia cuando Perón reprimía en la Plaza de Mayo las manifestaciones con la policía montada sable en mano llamada “Cosacos” golpeando a sablazos a las multitudes que se quejaban de la “dictadura democrática y corrupta”. Ese cuerpo de Cosacos normalmente se entonaban emborrachándose que aprovechaban la fuerza bruta “legal”.
        El público tiraba bolitas de vidrio al piso y los caballos patinaban cayendo estos miserables al suelo y por supuesto recibían alguna paliza hasta que otros lograban rescatarlo magullado.
        En Octubre se votará por el Cambio y si ganamos nos salvamos retomando con firmeza el camino que la Argentina nunca debió abandonar, hoy el Faro que nos guiará está encendido, no sigamos chocando con las rocas.

        Le gusta a 1 persona

      3. Caro tocayo!
        Todo nuestro continente, sin excepción, sufrió (y continúa sufriendo) los males de esos asquerosos apátridas “chimbos” (como acostumbramos a llamarlos).
        Y ellos crecen en razón directamente proporcional a la alienación social. Claro que esto es benéfico para los gobernantes con tendencias hacia la izquierda.
        Esto siempre existió y así seguirá ya que es inherente al ser humano.
        Argentina o cualquier otra nación del planeta nunca se liberarán de este “cáncer”, símplemente porque el hombre es “un ser defectuoso”, cuando comparado con las demás especies.
        Así siempre fue y así seguirá siendo por “saecula saeculorum”. Infelizmente, es un “defecto de fábrica”!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s