ENTRE CODIGOS Y VALORES COMUNISTAS SE ENTIENDEN – www.atracoalpueblo.com

La perversidad mejor elaborada en Latino-américa ha sido la conspiración Castro cubana, que organizada por años, logro hacer mella en la región, gracias a Rafael Chávez Frías y su combo de politicastros. Tejida con paciencia y gran inteligencia no lograba penetrar en las sociedades conservadoras y respetuosasde los DDHH existente en el continente. Hasta el momento que un país rico y en abundancia como lo fue Venezuela para ese momento, dio pie con una chequera de petrodólares a abrirse puertas y conciencias a nivel internacional.
Es así, que la historia de esta revolución bolivariana, dará a los titulares la respuesta de porqué nuestro pueblo hoy por hoy, padecen de miserias que enlutan la alegría de otros tiempos. Las formas culturales establecidas por estos grupos que hoy gobiernan a países en la región, poseen las mismas formas que en otros tiempos no lograran sembrarse gracias a la resistencia democrática de muchos de nuestros pueblos. No así, el caso de Allende en Chile, que dio pie a una dictadura de derecha tan diabólica como la que hoy padecemos de izquierda.
Ante una sociedad moderna, cuya base y desarrollo parte de una integración casi global, la utilización de un neolenguje, que da pie a unas nuevas formas de comunicarse aparentemente llena de sentidos que en sí mismo ofrecen un espontaneo apoyo al propósito de dirigir la conducta colectiva ante pueblos escasos de recursos materiales e intelectuales; donde esta misión se hace fácil de establecer mediante cálculos finamente diseñados. Estas nuevas lenguas ofrecen un significado diferente al original y adjudica otros a las conveniencias de los “camaradas” y sus propósitos.
En el mismo marco, objetivo fundamental era y fue, evidentemente en Venezuela el control del Estado, y sus estructuras de poder. Consiguiente a esta realidad, la impunidad, el caos, la corrupción abierta y sin límites dio un autoritarismo que ante la posibilidad de perder el control de país, asesina, persigue y destruye todo lo que tenga que ver con una acción social y política que atente a sus intereses revolucionarios.
Es así, que entretejiendo estas formas de entendimiento cubano comunistas, modelo que difiere de otros, por ser más cruel. Buscó en Venezuela implantar conjuntamente con los apátridas del gobierno, sucumbir al pueblo a miserias jamás vista en la Nación. Hambre, desabastecimiento general, quiebre de la red hospitalaria y ausencia de un 80% de medicamentos que proporcionan a los venezolanos de una salud precaria y delicada.
Es así como en el caso de esta “subespecies”, logran entenderse con signos, códigos y pautas, solo comprendidas en el marco de una mente con fuertes trastornos y una profunda carencia de valores morales, de ética y de vida. Es a esto que nos enfrentamos, y por cierto, esto lo exprese muy humildemente hace mas de 14 años de forma repetitiva. Duéla o no, se dedicaron a imitar a los del gobierno de Chávez, a robar y a enriquecerse. Hoy muchos de ellos en la MUD.
Dr. José Pons B    /  @joseponsb   
El estado Psicosocial Latinoamericano

Origen: ENTRE CODIGOS Y VALORES COMUNISTAS SE ENTIENDEN – www.atracoalpueblo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s