iF Revista Digital -Crímenes Por Los Que Nicolás Maduro Debe Ser Condenado ( Video)

Crimenes por los que nicolas maduro debe ser condenado

Este video de 3 minutos muestra los crímenes de lesa humanidad por los que Nicolás Maduro debería ser condenado.


Todos estas violaciones a los derechos fundamentales de los venezolanos han sido cometidos en Venezuela, siguiendo las órdenes de Nicolás Maduro dadas en público por televisión, en cadena nacional.

Su gabinete -muchos de ellos acusados de narco-traficantes y terroristas– también se suman a la ola de crímenes que se han perpetrado en el país con el único objeto de permanecer en el poder por la fuerza.

Perversidad, premeditación, orden y ejecución. La dictadura en Venezuela actúa con consciente maldad, aniquilando a todo aquél que se opone, que disiente, que piensa diferente; asesinando especialmente a la juventud venezolana.

La orden formal ha sido: ¡Disparen a la cabeza!

Origen: iF Revista Digital Crímenes Por Los Que Nicolás Maduro Debe Ser Condenado

Anuncios

4 comentarios en “iF Revista Digital -Crímenes Por Los Que Nicolás Maduro Debe Ser Condenado ( Video)

  1. Condenado??? Lênin fue condenado???? Mussolini fue condenado???? Ou Pol-Pot, Castro e Guevara, Kim Jong-un, Hitler etc. etc. etc.?????
    NADIE es condenado! La especie humana – ya lo vengo diciendo en los últimos 50 años y mis escritos lo comprueban – es la creación más asquerosa ya vista en los 200 mil años de existencia del “Homo Erectus”!
    Nuestra degenerada especie es el clásico “aborto de la naturaleza”. Se autodestruye y destruye a todo lo que lo rodea, indiscriminadamente. Es la ÚNICA especie (entre las más de diez millones existentes) que diezma su propio hábitat, su medio de subsistencia que lo alimenta y le permite vivir, construir sus artefactos e viviendas, que le sirve de amparo ante los desastres naturales. Una bizarra constatación que el más idiotizado individuo existente sobre el planeta lo comprendería.
    En verdad, la especie humana NO DEBERÍA EXISTIR!

    Me gusta

      1. Bueno, Adri, también no precisas llevar tan al extremo mis palabras! Puedo engañarme, pues al final soy “humano” (rsrsrsrsrs)!
        Lo que quise decir es que, con mi experiência jurídica de tantas décadas, ya me acostumbré a aceptar que no existe “justicia” y que ésta es “según el color del cristal con que se mira”. Simplemente.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s