Blog en Vivo: Venezuela se paraliza con el Gran Plantón Nacional

SABRINA MARTÍN

El Gran Plantón Nacional es un nuevo modo de manifestación pacífica, nunca antes en la historia de Venezuela se había convocado a una protesta masiva de este tipo. (Resistencia Venezuela)

Este lunes 24 de abril, la oposición en Venezuela estrena una nueva estrategia de protesta: El Gran Plantón Nacional. El objetivo de la convocatoria es lograr “un nivel superior de presión”.

Se trata de trancar las principales avenidas y autopistas del país con cientos de personas y mantenerse en el lugar durante casi 12 horas del día.

“Es una protesta de resistencia, no de bochinche (fiesta), así que cero cerveza, bailantes o cosas por el estilo”, explicó el diputado Freddy Guevara.

El Gran Plantón Nacional es un nuevo modo de manifestación pacífica, nunca antes en la historia del país se había convocado a una protesta masiva de este tipo.

Se llevarán a cabo 24 “plantones”, uno en cada estado. Se prevé que a las 10 de la mañana los venezolanos salgan de diversos puntos para congregarse en las principales autopistas.

“La calle sin retorno o permanente requiere compromiso, preparación y organización. Mostraremos nuestra capacidad de resistencia”, concluyó Guevara.

Minuto a minuto

7:02 am: Desde la madrugada y en diferentes estados del país los venezolanos “se plantan” en las avenidas.  A las 10 de la mañana marcharán rumbo a la principal autopista para mantenerse allí durante todo el día.

Origen: Blog en Vivo: Venezuela se paraliza con el Gran Plantón Nacional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s