Apoyo dictatorial: Cuba celebra decisión de Venezuela de retirarse de la OEA

ANDREA MEJÍA

Generated by IJG JPEG Library

Las dictaduras de Venezuela y Cuba han sido grandes aliadas ideológicas y comerciales. (gettyimages)

Tras el anuncio de Nicolás Maduro de retirar a Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA) el pasado 25 de abril, el dictador cubano Raúl Castro aprovechó la oportunidad para demostrar, una vez más, su apoyo a la dictadura venezolana.

Leer nota completa .

Origen: Apoyo dictatorial: Cuba celebra decisión de Venezuela de retirarse de la OEA

Cuba fue echada en 1962 de la OEA algo cambió ? no empeoró !

AB

Anuncios

2 comentarios en “Apoyo dictatorial: Cuba celebra decisión de Venezuela de retirarse de la OEA

  1. Aunque la OEA no garantiza nada, alguna tibia influencia tiene. Habrí que analizar los CV. de sus miembros (normalmente acomodados o enviados por los gobiernos que les molestan.
    CUBA, VENEZUELA y otros países gobernados por haber sido elegidos democráticamente pero luego convertidos en DICTADORES Y CORRUPTOS (Recordar a Hitler) que expanden venenos por doquier capturando y adotrinando mentes jóvenes contra el capitalismo productor.
    Argentina tiene ya bastante historia nefasta de populismo corrupto, son más de ocho décadas de decandencia y costará bastante tiempo modificar, si no nos decidimos en transitar el camino del verdadero Cambio.

    Le gusta a 1 persona

  2. Toda esa querella circunscripta a los límites entre “democracia” (libertad) y “dictadura del proletariado” (esclavitud) sirve apenas para comprobar que los odiosos comunistas privilegian sus propios intereses, sus absurdas locuras, su necesidad de esclavizar parcelas de la sociedad en interés propio y de sus degenerados grupitos de criminales.
    Tanto capitalismo cuanto socialismo, como líneas ideológicas, cargan en sí sus defectos y virtudes, con la (gran) diferencia de que el primero lo hace a través de un sistema de libre mercado (competitividad), en cuanto el segundo privilegia la centralización de decisiones (en amplio sentido) en las manos de una dictadura, es decir, la sociedad es rehén de las decisiones desequilibradas, alocadas, de individuos despreparados para gerenciar una nación.
    El mundo, desde sus primeros pasos, ha vivido según el estigma de la libertad total e irrestricta de sus especies, entre ellas la humana. Así, querer imponer un “supremo jefe” sin que para esto interfiera la voluntad de toda una sociedad, es esclavizarlo. Es lo que hace el comunismo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s