Sentida carta de un de un joven católico de 21 años a raíz de las imprecisas declaraciones del papa | Factor MM

Sentida carta de un de un joven católico de 21 años a raíz de las imprecisas declaraciones del papa

Cristo fue un ser que sufrió y murió por la represión y abuso de poder del imperio de Pilato. Entonces le pregunto al Papa Francisco, sera que usted esta de acuerdo con la muerte de Jesus?
En Venezuela han matado a más de 20 Venezolanos por pensar diferente que el gobierno. 20 personas que al igual que Cristo sufrieron las represalias de un gobierno intolerante y que clamaban respeto a la Constitución y a los valores y leyes del país. Son mas de 20 Madres que sufren asi como sufrio Maria cuando vio morir a su hijo por pensar diferente.
Entonces le vuelvo a preguntar al Papa, esta bien lo que sufrió Maria? En Venezuela el tema del dialogo no es algo nuevo, es algo que ya se ha intentado hacer y que además nunca ha tenido frutos porque el mismo Gobierno no cumple con sus “condiciones” que usted dice que se deben poner y que ya se han puesto. Diálogo que por cierto usted propició y colaboró para que se diera y hasta de usted mismo el gobierno se burló e irrespetó, sigue usted papa creyendo en este gobierno?
No venga a decir que sigue de cerca la situación de Venezuela! Cuando lo único que se le ocurre decir por mi país es que la oposición está dividida. No diga que sigue de cerca la situación de Venezuela si no pide orar por el alma de los caídos. No venga a decir que un dialogo es lo necesario, cuando lo necesario es que se cumpla con la Constitución y las leyes. Mas bien hable de respeto a las leyes y a la moral, hable de sus cardenales venezolanos que han sido atacados por gente afectas al gobierno, hable de la gente que ha muerto en mi país por falta de medicina, hable de los niños que no tienen comida por la corrupción de un gobierno que pretende anclarse y hacer sufrir a un país que bien no se lo merece.
Soy católico y respeto a la Santa Iglesia Católica, pero no puedo dejar que usted opine sin saber la realidad de un país que sufre. Reflexione sobre el dialogo y pida elecciones que es lo q el pueblo se merece. Queremos expresarnos ya!
Arnaldo Andrés Salazar Rodríguez

Origen: Sentida carta de un de un joven católico de 21 años a raíz de las imprecisas declaraciones del papa | Factor MM

Anuncios

Un comentario en “Sentida carta de un de un joven católico de 21 años a raíz de las imprecisas declaraciones del papa | Factor MM

  1. Excelente su carta dirigida al Papa Francisco porque cada día más los católicos no lo entendemos por ese juego que hace en política, en vez de predicar solamente la Fe en Dios.
    Cuando fue ungido como Papa expresé en una Carta de Lectores en el diario La Nación de Argentina mi satisfacción por tan excelso personaje, contrario a lo que demuestra actualmente y en especial por el mal trato y desprecio de los Kirchner.
    Lo hice porque durante el gobierno nefasto y corrupto Kirchinerista lo difamaron y agraviaron en cuanta ocasión tenían, especialmente la ex presidenta Cristina muy amiga de Chávez, ex profesor de “Brutus” Maduro.
    Hoy Cristina se encuentra en gira difundiendo la maldad, “invitada” por izquierdistas, comunistas y anti capitalistas, cuando ella es una abogada exitosa multimillonaria, todo un disparate).
    Digo con conocimiento de causa que la gran mayoría de los Argentinos apoyamos al sufrido pueblo Venezolano y vemos su sufrimiento, imposible de creer.
    Le anticipo algo: mas temprano que tarde los militares que lo protegen a Maduro un grupo de ellos se revelarán surgiendo algún “genio salvador” para tomar el poder, tal vez y es probable que intenten matarlo.
    El problema, y ojalá me equivoque, será que Uds. van a tener varias décadas para recomponer la sociedad por las grietas que estos infames producen. algo parecido a lo ocurrido en Argentina con Perón que importó el facismo y todas sus diásporas a nuestras playas y que hoy los que adolecen el Síndrome de Estocolmo muchos lo siguen amando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s