Policía francesa evacúa Explanada del Louvre, donde candidato a la presidencia Emmanuel Macron celebrará su velada 

Getty Images

Getty Images

Origen: Policía francesa evacúa Explanada del Louvre, donde candidato a la presidencia Emmanuel Macron celebrará su velada | NTN24

Anuncios

Un comentario en “Policía francesa evacúa Explanada del Louvre, donde candidato a la presidencia Emmanuel Macron celebrará su velada 

  1. Excelente medida para contra restar en parte a estos mesiánicos terrorista en nombre de Alá.
    Sostengo que no pueden inmigrar personas que no acepten la cultura del país que los recibe trayendo los odios perversos y costumbres de donde provienen y para peor de los males con el tupé de implantarlos donde son recibidos.
    Eso a dado motivo a todos los problemas que tienen y tendremos los países occidentales que con el argumento de la libertad y los DD.HH., a tontas y ciegas, son recibidos sin darse cuenta que son verdaderos Caballos de Troya, especialmente fogoneados por las izquierdas internas y/o países de políticas comunistas y otras lacras. Pero también por políticos internos que aprovechan para disociar a la sociedad.
    La Argentina aunque acotado, es un pequeño ejemplo con los Castros, Maduro, Morales, Correa y otros que se auto llaman democráticos. Por poco y por el momento nos salvamos del populismo Kirchnerista y del Síndrome de Estocolmo que es el peronismo nefasto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s