Muerte/Nisman. Wolff: “Ver a Lagomarsino brindando en la televisión me llenó de indignación”

AJN.- E “imagino lo que debieron haber sentido las hijas” del fallecido titular de la Unidad Fiscal de Investigación del Atentado a la AMIA, Iara y Kala, al observar en la noche de ayer, domingo, la presencia mediática del técnico informático, imputado por haberle dado el arma que acabó con la vida del funcionario, declaró hoy, lunes, el diputado Waldo Wolff a la Agencia AJN.

AJN.- “Ver anoche a [Diego] Lagomarsino brindando en la televisión me llenó de indignación e imagino lo que debieron haber sentido las hijas de [el fallecido titular de la Unidad Fiscal de Investigación del Atentado a la AMIA, Alberto] Nisman”, Iara y Kala, declaró hoy, lunes, el diputado Waldo Wolff [foto] a la Agencia AJN en referencia a la presencia del técnico informático, imputado por haberle dado el arma que acabó con la vida del funcionario, en el programa Debo decir, de Luis Novaresio, por América TV.

“Los periodistas son libres de invitar a sus programas a quien quieran y yo, de expresar lo que siento cuando veo tratado como una víctima a alguien que, a criterio mío y de gran parte de la ciudadanía, tiene un alto grado de participación en lo que para muchos fue el asesinato del fiscal”, argumentó.

Mientras algunos “hacen lo posible para que no se sepa cómo murió Nisman, somos muchos los que vamos a doblar la apuesta para saber la verdad”, agregó el diputado de Cambiemos y ex vicepresidente de la DAIA, quien aguada con expectativas la nueva junta médica, “que Lagomarsino tanto ha intentado que no se lleve a cabo”.

Los peritos “no encuentran otra decisión que no fuera la de un autodisparo; es lo que hay y no puedo opinar distinto”, afirmó el acusado, que deslizó que su ex mujer, la juez Sandra Arroyo Salgado, podría insistir con la hipótesis del homicidio “por una cuestión económica, por el cobro de un seguro”.

DB-VC-CGG

Origen: Muerte/Nisman. Wolff: “Ver a Lagomarsino brindando en la televisión me llenó de indignación”

Anuncios

Un comentario en “Muerte/Nisman. Wolff: “Ver a Lagomarsino brindando en la televisión me llenó de indignación”

  1. Que verguenza, como puede venderse alquien por $$$, pues estoy seguro que el tal Sr. Lagomarsino espera por ua Buena cantidad, para mentir como lo esta hacienda….nada que el $$$ compra a cualquiera , una verguenza

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s