Esteban Fernandez -El objetivo no es dañar a Rusia

Yo conozco gente buena que no simpatiza con Donald Trump, pero ¿Existe alguien políticamente tan ingenuo que se crea ese paquete de que todos los rojos, rojizos, rosados, izquierdistas, liberales, “progresistas”, la prensa amarilla y todos los “Caballos de Troya” están verdaderamente interesados en descubrir la injerencia rusa en las elecciones pasadas? Sí, pero ese no es el verdadero motivo ni objetivo.

 

No, señores, para mí es completamente obvio que el interés no es perjudicar, ni descubrir, ni combatir a Rusia sino dañar la presidencia de Donald Trump y si es posible llevar las cosas tan lejos hasta poder sacarlo del poder.

 

Y no es precisamente contra Trump (aunque Trump les facilita mucho las cosas con algunas declaraciones poco pensadas y sus exabruptos) sino contra el Partido Republicano y contra todos y cada uno de los conservadores que existen en este país.

 

La intervención rusa, de China, de Corea del Norte, de Viet Nam, de Cuba, de Venezuela y de cuanto país comunista existe en el mundo en los asuntos internos de los Estados Unidos NO ES NADA NUEVO ni oculto. Hasta el bobo de la yuca sabe eso.

 

Y los mismos, los primeros, que durante toda la vida han negado el intervencionismo de Moscú

-AHORA, SIMPLEMENTE PARA PERJUDICAR A TRUMP- salen pública e hipócritamente a descubrir por donde le entra el agua al coco.

 

¿Ya alguien olvidó cuando en el debate presidencial Mitt Romney dijo que “Rusia era el peligro más grande para los Estados Unidos” y Obama hizo escarnio de él, se burló y lo tiró a coña?

 

¿Hay algunos por ahí que no saben a dónde fueron el viejo cascarrabias de Vermont -Bernie Sanders- y el socialista alcalde de New York -Bill Di Blasio- de luna de miel? Bueno, ni más ni menos a que a la Unión Soviética y a Cuba respectivamente. Y hoy andan locos para demostrar que “Rusia se inmiscuye en los asuntos internos y en las elecciones estadounidenses”. Qué no arruguen que no hay quien planche, que los dos son más comunistas que Putin.

 

Y vamos a suponer que tras todas lasinnecesarias y choteadas investigaciones descubran la verdad de que los rusos son unos HP quienes eternamente han tratado de destruir la democracia americana y sus instituciones ¿qué van a hacer?

¿Van a bombardear a Rusia, van a mandar a los Marines para Moscú? ¿Van a declararles la guerra a todos los países comunistas que se inmiscuyen y espían a la primera potencia del mundo? ¿Van CNN y MSNBC, el NEW YORK TIMES y el WASHINGTON POST a pedir la intervención militar en Rusia?

No, nada de eso. No van a mover un solo dedo contra los rusos, porque esa no es ni remotamente la intención. El objetivo supremo es defenestrar a Donald Trump.

Y vamos a estar muy claros, si fuera honesta y patriótica -y sobre todo anticomunista- la intención de sacar a Donald Trump de la presidencia y que todos los norteamericanos se juntaran para salvar a esta gran nación yo estuviera de acuerdo, pero no es así.

Porque 15 minutos más tarde de que el vicepresidente Mike Pence asuma el poder le viran los cañones y en masa se lanzan a desprestigiarlo. Porque aquí hasta si Jesucristo resucita y se pone al frente del Partido Republicano -y de la nación- lo hacen picadillo la prensa mierdera y los “quinta columnistas” -como Van Jones y Rachel Maddow- que pululan en este país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s