Gobierno cubano a Trump: Estamos listos para negociar Cubanet

La Habana no cree que el acercamiento se revierta por completo

Donald Trump (AP)

MIAMI, Estados Unidos.- El Gobierno cubano ha dado señales de que está dispuesto a entrar en negociaciones con la administración Trump a medida que la Casa Blanca se prepara para anunciar un retroceso en la política bilateral emprendida a partir de diciembre de 2014, informa CNN.

El mandatario cubano, Raúl Castro, está abierto a llegar a un nuevo acuerdo con el presidente Donald Trump, dijo a la cadena estadounidense un funcionario de alto nivel del gobierno de La Habana.

“Sabemos que tenemos diferentes visiones del mundo. Entendemos eso”, dijo la fuente sobre la postura de La Habana hacia nuevas negociaciones. La parte cubana no espera que Trump revierta la política iniciada por Obama al punto de cerrar la embajada en la capital caribeña.

Por su parte, Trump anunció desde noviembre que, si era elegido presidente de EE.UU., terminaría el trato con Cuba a menos que las autoridades de la isla estuvieran dispuestas a negociar un mejor trato para la parte norteamericana. Se espera que las exigencias de la parte estadounidense a la isla comunista sean anunciadas este viernes en Miami.

Origen: Gobierno cubano a Trump: Estamos listos para negociar CubanetCubanet

Los comunistas mentirosos del primero al ultimo,nada cambiaran y no creo que Trump haga cambios ,mas bien maquillaje . El oxigeno que le dio Obama ,le permite al regimen seguir adelante con más detenciones,represión y persecusiones .Pedir EE.UU que en Cuba se respeten DDHH ,cuando lo hicieron,cuando los respetaron?Los cubanos en el exilio estan muy ilusionados con Trump y por eso lo votaron.Hasta ahora todas promesas ,lo que si es real que el castrismo sigue haciendo buenos negocios con empresas tanto nortamericanas como de diferentes partes del mundo!Ojalá sea yo la que me equivoque

Adri Bosch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s