Kirchnerismo-José Ottavis: “Hicimos muchísimas cosas mal, fuimos corruptos, mentirosos, manipuladores” 

El diputado del FPV realizó una “autocrítica” de los años kirchneristas

José Ottavis
José Ottavis. Foto: Archivo

El diputado bonaerense del FPV José Ottavis realizó hoy una “autocrítica” de los años kirchneristas, en una entrevista realizada en el canal El Trece.

Ottavis admitió que el Frente para la Victoria hizo “muchísimas cosas mal” durante los años que fue gobierno, aunque indicó que también “las personas” hacen cosas mal.

“Hicimos muchísimas cosas mal, fuimos corruptos, fuimos mentirosos, fuimos manipuladores, fuimos interesados”, comenzó a enumerar Ottavis.

Y luego agregó: “¿Pero sabés qué? Todas las personas fuimos así en nuestra vida. Un espacio político se equivoca en lo mismo que se equivoca una persona. Un espacio político está conformado por personas”.

Después, Ottavis dijo que “por suerte la mayoría de las personas es honesta”. “La mayoría de los concejales, los intendentes, son honestos”, dijo.

Consultado sobre si la ex presidenta Cristina Kirchner fue honesta, Ottavis dijo: “Para mí Cristina es honesta; la Justicia tendrá que decidir eso”.

Origen: José Ottavis: “Hicimos muchísimas cosas mal, fuimos corruptos, mentirosos, manipuladores” – 23.06.2017 – LA NACION

 

Anuncios

Un comentario en “Kirchnerismo-José Ottavis: “Hicimos muchísimas cosas mal, fuimos corruptos, mentirosos, manipuladores” 

  1. Fue claro lo que dijo este estupido. Lastima que nuestra sociedad un 40% padece el Sindrome de Estocolmo que ama a su verdugo. Toda una desgracia que lo enfermo hace casi 8 decadas y que no hay vacunas para evitarlo, ademas la peste se fortalece.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s