El líder del piquete en la 9 de julio tiene dos 4×4 a su nombre | Expediente Político

Se trata de Alejandro “Coco” Garfagnini, referente de la Tupac Amaru en Capital Federal.

Alejandro “Coco” Garfagnini, jefe de la agrupación kirchnerista Tupac Amaru en la Capital Federal, se transformó en un líder improvisado del corte de tránsito en la avenida 9 de julio. Antes del desalojo, y ante los micrófonos de todos los medios, el piquetero le anticipaba a la Policía Metropolitana: “Nos vamos a terminar cagando a palos”. Y agregó: “No vamos a permitir que avancen porque tenemos mujeres y pibes”. 

Junto a la Tupac Amaru, en el corte participaron otras agrupaciones del kirchnerismo duro, como Quebracho y la MTD Aníbal Verón.

Garfagnini no es un personaje cualquiera. Y tiene un archivo más que interesante.

Con su “ahorros” en la Tupac Amaru y con su sueldo en el Ministerio de Trabajo Social, cuando la ministra era Alicia Kirchner, logró comprarse dos 4×4 y una moto.

El 18 de diciembre del 2014 escrituró una camioneta 4×4 Amarok 2.9 TD1 180 pick up patente OLF146. La radicó en San Salvador de Jujuy. Antes que Milagro Salga caiga presa, también era titular de otra camioneta 4×4 Renault Koleos 2.5 modelo 2012, patente KXI190, radicada en Capital Federal, y de una motocicleta Zanella Styler 150 Cruiser valuada en 22 mil pesos patente 777KTW.

https://vodgc.com/p/102/sp/10200/embedIframeJs/uiconf_id/23449569/partner_id/102?iframeembed=true&playerId=mediaplayer_5953fe6ef179d807944c2b6e_1498690595339_403&entry_id=0_k0vmn6ot&flashvars%5BstreamerType%5D=auto

Origen: El líder del piquete en la 9 de julio tiene dos 4×4 a su nombre | Expediente Político

Anuncios

Un comentario en “El líder del piquete en la 9 de julio tiene dos 4×4 a su nombre | Expediente Político

  1. Tanta fortuna robada de las Arcas del Estado por el Kirchnerismo permite finsnciar y orgsnizar aestos miserables. Es de esperar que estas represiones de la fuerza publica se intensifiquen. Los carros hidrantes deben ser mas numerosos y atacar desde varios angulos aunque estos miserables lleven mujeres y niños como escudos humanos. Ys la inescropulosa ex presidenta Kirchner dias pasados subio a algunos ciudadanos al escenario afectados por pobreza y falta de trabajo psra demostrar falsamente que ella era mejor. Una madre como es ella tambien expuso a sus hijos en actitudes delictivas. Una madre o padre es miserable si hace eso con sus hijos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s