EMOCIONANTE: NO SOMOS DE DERECHA NI DE IZQUIERDA, SOMOS VENEZUELA Y QUEREMOS LIBERTAD !!! – YouTube

Anuncios

3 comentarios en “EMOCIONANTE: NO SOMOS DE DERECHA NI DE IZQUIERDA, SOMOS VENEZUELA Y QUEREMOS LIBERTAD !!! – YouTube

  1. Realmente emocionante!
    En realidad, la lucha incansable de ese pobre pueblo, tan castigado por un desgobierno asesino y por un mundo tan egocéntrico, apenas comprueba que nuestra especie es extremamente hedionda, destructiva y alienada.
    Por otro lado y en lo que se refiere a los organismos internacionales de control democrático, ratifica su inocuidad, su total falta de servidumbre, su vacío existencial. Todo es un bizarro teatro de “hacer de cuenta”, nada más.
    La especie humana, definitivamente, tiene que desaparecer por completo para que, por lo menos, deje a las demás especies vivir en paz!

    Le gusta a 1 persona

  2. Toda sociedad que se dice DEMOCRATICA Y LIBRE DEBE ADOPTAR LA FILOSOFÍA Y ESTILO DE VIDA LIBERAL, DONDE EL ESTDADO SE OCUPE DE SUS COSAS Y EN LO MÍNIMO CON LAS ACTIVIDAES,
    INGENIO Y TRABAJO E INICIATIVAS DE LOS CIUDADANOS Y QUE SU TALENTO NO SEA INTERFERIDO.
    TODO LO DEMAS POPULISMO, COMUNISMO MARXISMO, LENILISMO, CUBANISMO, CHE GUEVARA, ETC ETC. SON PUROS CUENTOS QUE SOLO GENERAN IGNORACIA Y POBREZA. FUNDAMENTAL FACTOR SOCIAL PARA ESCLAVISARLOS, ALGO PARECIDO CON LAS RELIGIONES QUE VIVEN CURAS, RABINOS Y OTROS DEL DOLOR, EL PECADO, LA POBREZA. ETC. ETC. ETC..

    Me gusta

    1. Realmente, Juan José, Ud. tiene razón, por lo que estoy plenamente de acuerdo. Siempre pensé así y es por eso que no tengo religión (ni creo en nada que sea “espiritual”). Aquí se nace, se vive, se sufre, se es feliz, se muere. El resto, para mí, es invención humana para facilitar el control de los otros, sea a través de la religión, de las creencias, de los miedos y temores o de la propia violencia explícita.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s