Leopoldo López: Reitero mi compromiso de luchar por la libertad de Venezuela

A través de una carta leída por el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, López aseguró a los venezolanos que “este es un paso hacia la libertad, no tengo resentimiento alguno y tampoco voluntad alguna de claudicar”.

Leopoldo López desde la terraza de su casa besando la bandera de Venezuela
  • FREDERLIN CASTRO

Caracas.- El líder del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, reiteró este sábado su compromiso por la lucha hasta alcanzar la libertad de Venezuela.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

A través de una carta leída por el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, López aseguró a los venezolanos que “este es un paso hacia la libertad, no tengo resentimiento alguno y tampoco voluntad alguna de claudicar. Es firme mi convicción contra este régimen”,

“Hoy estoy preso en mi casa, pero también lo está el pueblo de Venezuela. Lo que me mantuvo firme en los días más duros era saber que mi condición no era nada comparada con el sufrimiento del pueblo”, afirma el comunicado.

Además, llamó al pueblo a mantener la convicción de lucha y aseguró que si mantener sus principios significa regresar a Ramo Verde está dispuesto a ello.

López sorprendió a los ciudadanos que se encontraban apostados a los alrededores de su vivienda, cuando se subió a la terraza junto con la bandera de Venezuela, exclamando de manera eufórica Libertad……. Fuerza……  y Sí se puede.

La Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictó la noche de este viernes casa por cárcel para el dirigente opositor Leopoldo López, quien permanecía en la prisión militar en Ramo Verde desde hace tres años.

Origen: López: Reitero mi compromiso de… – Política | EL UNIVERSAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s