Marco Rubio: “Diosdado Cabello es el Pablo Escobar de Venezuela”

Expresó que en una de las naciones mas ricas del mundo, no es posible que los ciudadanos no puedan comprar papel higienico debido a la escasez de comida y medicinas que afecta a Venezuela

Resultado de imagen para Marco Rubio: "Diosdado Cabello es el Pablo Escobar de Venezuela"

 Foto: Captura de video

Por EL NACIONAL WEB
“Queremos preservar la democracia de Venezuela que ha sido ejemplo para la región por más de 40 años”, señaló Rubio.

Durante su derecho de palabra en la audiencia el senador aseguró que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es “el Pablo Escobar de Venezuela”.

Expresó que en una de las naciones mas ricas del mundo los ciudadanos no puedan comprar papel higienico debido a la escasez de comida y medicinas que afecta a Venezuela.

El senado estadounidense se reunió la tarde de hoy en una audiencia especial para discutir la aplicación de  sanciones en contra del gobierno Venezolano.

Rubio aseguró, durante la audiencia del senado de Estados Unidos (EE UU) sobre la situación de Venezuela,  que tiene la esperanza que la constituyente impulsado por el presidente Nicolás Maduro pueda evitarse, pero advirtió que el tempo se está acabando.

Origen: Marco Rubio: “Diosdado Cabello es el Pablo Escobar de Venezuela”

Anuncios

2 comentarios en “Marco Rubio: “Diosdado Cabello es el Pablo Escobar de Venezuela”

  1. Primero, que me parece un poco extemporánea esa medida. Hace mucho que ya deberían haber aplicado cualquier medida que evitase el desastre y la matanza que viene ocurriendo en ese castigado país por las manos y mentes enfermas de esos ‘humunculos’. Y qué ha hecho la ONU a ese respecto? Nada, absolutamente nada, simplemente porque no sirven para nada! Es un organismo pomposo que sirve apenas para discursar y derrochar dinero con un conjunto de empleados y “diplomáticos” que tampoco sirven para nada!
    La sociedad humana mundial va de mal a peor a cada día, hasta que se auto-destruya, algo que ya viene ocurriendo desde hace larguísimos años!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s