Los esbirros de Maduro hieren al violinista Wuilly Arteaga durante protesta en Caracas (FOTO, VIDEOS) | Factor MM

Diario La Verdad

Los esbirros de Maduro hieren al violinista Wuilly Arteaga durante protesta en Caracas (FOTO, VIDEOS)

Wuilly Arteaga, quien en varias ocasiones ha sido visto en las protestas en la ciudad de Caracas durante los últimos meses, resultó herido este sábado con un perdigón en la cara.

El joven que regularmente está acompañado por su violín y una bandera recibió el impacto mientras acompañaba la manifestación que se movilizaba por Bello Campo, en Altamira.

El muchacho fue embarcado en una moto y trasladado a un centro médico para ser atendido.

La periodista Adriana Nuñez colgó en su cuenta en Twitter @adriananunezr un video en el que puede verse al violinista sangrando mientras compañeros lo atienden en el pavimento.

Luego de ser atendido, Arteaga publicó en sus redes sociales un breve clip en el que asegura que seguirá en la lucha pese a los ataques. “No me van a amedrentar con perdigones, ni con metras, ni con nada, ni con reventarme el violín porque vamos a seguir en la lucha Venezuela“, dijo el músico aún con marcas de sangre en sus ropas y con serias heridas en el rostro y la boca.

(Video) Ni PERDIGONES NI METRAS nos detendrán de seguir luchando hasta lograr la INDEPENDENCIA DE VENEZUELA. Mañana vuelvo a las CALLES…

El Ministerio Público designó a la Fiscal 127 del Área Metropolitana de Caracas para investigar los hechos en los que resultó herido el joven.

Que la dictadura entienda: Venezuela SE LEVANTA!!! Wuilly Arteaga: pura DIGNIDAD!

Arteaga ya había sido parte de los partes negativos de las protestas cuando el pasado 24 de mayo, también durante una protesta, el músico fue agredido por un grupo de funcionarios de la GNB que le agredió y le rompió su instrumento. En esa ocasión sufrió además una lesión en la pierna.

Vía Diario La Verdad

Origen: Los esbirros de Maduro hieren al violinista Wuilly Arteaga durante protesta en Caracas (FOTO, VIDEOS) | Factor MM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s