Iglesias es increpado por un venezolano: “¡Nos morimos de hambre!”

Un hombre se acerca a la mesa que Iglesias compartía con Montero y, con gritos desesperados, echa en cara al líder de la extrema izquierda su colaboración con el chavismo. “Venezuela se muere de hambre, los venezolanos nos morimos de hambre, que lo sepas”.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido increpado por un ciudadano venezolano en un restaurante español mientras comía junto a su novia y portavoz del partido en el Congreso, Irene Montero.

El ciudadano venezolano se acercó a la mesa que Iglesias compartía con Montero y, con gritos desesperados, echó en cara al líder de la extrema izquierda su colaboración con el chavismo. “Venezuela se muere de hambre, los venezolanos nos morimos de hambre, que lo sepas”.

Hay que recordar que Pablo Iglesias fue asesor de la tiranía sudamericana durante la presidencia de Hugo Chávez, trabajos por los que cobró -a través de la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales- cientos de miles de dólares, cantidades muy lejanas a las del salario medio en Venezuela.

Iglesias jamás ha condenado los métodos que tanto Chávez como ahora Nicolás Maduro emplean para reprimir las multitudinarias manifestaciones convocadas por el pueblo venezolano en las que han muerto un centenar de ciudadanos en los últimos meses a manos de la policía.

Precisamente lo que se pide en esas marchas populares es la puesta en libertad de los presos políticos encarcelados por el régimen, así como el fin de la violencia. Por otro lado, Podemos no se ha posicionado contra la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Maduro y con la que pretende “reformar el Estado y redactar una nueva Constitución”, es decir, mantener al chavismo en el poder.

También conviene recordar las palabras de Pablo Iglesias sobre el acoso callejero que han sufrido políticos españoles de otros partidos en los últimos años: “Los escraches son el jarabe democrático de los de abajo”, decía el líder de Podemos.

Origen: Iglesias es increpado por un venezolano: “¡Nos morimos de hambre!”

Anuncios

3 comentarios en “Iglesias es increpado por un venezolano: “¡Nos morimos de hambre!”

  1. Ese señor Iglesias (????) y todos sus compinches de Podemos son nada más que bandidos rojos a servicio de Cuba y Rusia. No tienen la menor capacidad de mejorar cualquier nación que sea, pero sí apenas de tornarla una más en la lista de los países secuestrados por el comunismo rabioso, criminal, destructivo, degenerado.
    Brasil es una prueba cabal, concreta y actual de los efectos de esas falsas ideologías cognominadas “de izquierda”: en apenas 14 años consiguieron destruir nuestra patria, en cuanto rellenaban sus cofres personales de fortunas robadas del pueblo, descaradamente. En cualquier otro país mínimamente decente, Lula y sus seguidores ya estarían enterrados en tumbas anónimas!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pablo Iglesias ,es un activista callejero que nació con el #15M mantenido por corrientes comunistas de diferentes partes del mundo.Un sujeto sin protocolo ,ni educación que no esta preparado ni lo estará para ocupar ningun cargo gubernamental.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s