Cuba rechazó participar en una mediación internacional ante la crisis en Venezuela 

Cuba negó “rotundamente” su intención de participar en una eventual mediación internacional para buscar una salida política a la crisis de Venezuela.

En el acto central por el Día de la Rebeldía Nacional en Pinar del Río, el segundo secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Machado Ventura, rechazó las “insinuaciones” y “elucubraciones” de un “influyente diario” sobre la supuesta implicación de Cuba en esa mediación internacional.

Aunque no lo mencionó expresamente, Machado Ventura hacía referencia a una noticia publicada desde Miami en el diario Financial Times la semana pasada a raíz de la visita oficial a Cuba del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Origen: Cuba rechazó participar en una mediación internacional ante la crisis en Venezuela | Infinita – Idioma Universal

Cuba como no van a rechazar una mediación internacional,si tiene ingerencia dentro de Venezuela !

Adri Bosch

Anuncios

Un comentario en “Cuba rechazó participar en una mediación internacional ante la crisis en Venezuela 

  1. Y cómo no iban a rechazar??? Si son ellos los principales soportes para que ese statu quo se mantenga sólido???? En realidad, si aún no han barrido a todos los facinerosos que mantienen a Cuba como una prisión desde hace 60 años, es porque tienen el apoyo de Rusia. Nada más. Su Putin dijese “Cuba no me importa más”, al otro día no existiría un único comunista en esa isla destruida por Fidel y el asqueroso Che. Esa es la verdad. Y otro aspecto no menos verdadero es la cobardía de las naciones dichas “democráticas” que, a pesar de tener conocimiento de los crímenes continuados en Cuba, Venezuela, etc., no hacen nada, absolutamente nada, apenas porque tienen intereses sórdidos en que así siga.
    La verdad es que, como ya lo digo en mi tesis de 1976 (“El hombre: ese proyecto fallado”), el egocentrismo prepondera en la sociedad humana. Más: los intereses económicos y financieros son sobre-valorados por sobre los intereses humanos.
    Así siempre fue, así sigue siendo y así continuará a ser, por “saecula saeculorum”!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s