Cuba denuncia ″operación internacional″ contra Maduro | DW 

La Habana acusa a Estados Unidos de dirigir un complot contra Venezuela para desconocer la elección de la Asamblea Nacional Constituyente. Se une así a El Salvador, Bolivia y Nicaragua en su apoyo al gobierno venezolano.

Kuba Guantanamo Bay Gefängnis (Getty Images/J. Moore)Bandera de la base estadounidense de Guantánamo, en Cuba.

“Cuba denuncia la puesta en marcha de una bien concertada operación internacional, dirigida desde Washington, con apoyo del secretario general de la OEA, destinada a silenciar la voz del pueblo venezolano”, señaló este lunes (31.07.2017) un comunicado oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba. La diplomacia cubana consideró que la campaña de Estados Unidos contra la Asamblea Nacional Constituyente busca “desconocer su voluntad, imponerle la rendición mediante ataques y sanciones económicas”.

Origen: Cuba denuncia ″operación internacional″ contra Maduro | Venezuela en DW | DW | 01.08.2017

El mismo discurso de Castro hace 58 años ,Fidel sometia al pueblo alertandolo de una posible invasión norteamericana ,que nunca sucedió.

Adri Bosch

Anuncios

2 comentarios en “Cuba denuncia ″operación internacional″ contra Maduro | DW 

  1. Mis caros Adri y Juan (“tocayo”):
    Las naciones unidas NO son unidas. La organización de los estados americanos es, en realidad, una DESORGANIZACIÓN. No sirven para nada, a no ser para acomodar individuos regiamente remunerados y repletos de mayordomía, fluentes en discursos vacíos y generosos al extremo en sus “fiestas de congraciamiento” que, los pueblos, indirectamente, sustentan sin que nada les haya sido preguntado al respecto.
    Tanto Cuba como ahora Venezuela y otras naciones del planeta sometidas a las insanias de homunculus dictadores enloquecidos (o ya locos de nacencia, muy probablemente), o aún, de las malditas guerras “religiosas” y sus extremistas asesinos en nombre de algún dios cualquiera, inventado por degenerados “abortos de la naturaleza”, no deberían existir o entonces prosperar. Tendrían que ser inmediatamente intervenidas por fuerzas mundiales a servicio del ser humano y de la democracia controlada – y no aquella que los maduros, podridos, “castroados”, etc. , afirman defender, en cuanto la destrozan por completo, junto con todos aquellos que se posicionan en contra, en cuanto los poderosos e egocéntricos “jefetes” y sus selectos séquitos se bañan en fiestas, en derroches de dinero ajeno, en poder incontrolable, en asquerosos y atroces crímenes continuados, etc.
    Todo esto me llevó, en 1976, a desarrollar mi tesis, afirmando y defendiendo, perentoriamente, que el ser humano es un “producto podrido, mal terminado, gravemente defectuoso”. Si no existiera, el planeta Tierra sería seguramente un verdadero paraíso!
    Las restantes millares de especies que lo digan…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s