La vida de lujos y derroche del hijo de Maduro

MIENTRAS SU PAÍS SE MUERE DE HAMBRE

‘Nicolasito’, como se le conoce en el país, es uno de los 545 miembros de la Asamblea Constituyente en representación del sector trabajador.

Nicolás Maduro Guerra, el mediático hijo del presidente venezolano, asegura ser licenciado en Economía, flautista de las orquestas juveniles y un “soldado de Chávez hasta más allá de la vida”. Con gran presencia en las redes sociales, donde se le conoce como ‘Nicolasito’, es la viva imagen de la situación que vive el país: mientras la población se muere de hambre, las élites despilfarran y viven rodeados de lujos.

El nuevo miembro de la Asamblea Constituyente, representando al sector trabajador, salto a la fama cuando se pegó una ducha de dólares durante una celebración en un lujoso hotel de Caracas. Mientras muchos de sus compatriotas morían en las calles, el hijo del tirano disfrutaba de una noche de copas y descontrol.

El hijo de Maduro nació del primer matrimonio del heredero de Chávez. En 2013, el presidente se casó con Cilia Flores, apodada la “primera combatiente” y que también forma parte de la Constituyente que busca cambiar la Constitución en Venezuela.

Flores es una abogada de 60 años que participó en la defensa de Chávez cuando estuvo preso en 1992. Bajo su tutela, la esposa de Maduro ocupó importantes cargos en el partido y en el Estado, incluida la presidencia del Parlamento.

‘La gente viva’

La capacidad retórica de ‘Nicolasito’ no es sobresaliente. El hijo de Maduro tiene problemas para elaborar un discurso convincente y hace unos meses hizo el ridículo en la televisión venezolana.

En relación a las marchas opositoras, reprimidas durantemente por los militares, soltó una bomba que causó estupor entre el resto de invitados: “Ha fallecido gente viva”.

Origen: La vida de lujos y derroche del hijo de Maduro

Otro incapaz como Maximo Kirchner

Adri Bosch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s