Ataque al Fuerte Paramacay: lo que se sabe hasta ahora // #MonitorProdavinci « Prodavinci

Desde el Fuerte Paramacay, presunto blanco del ataque, el comandante del Ejército, Suárez Chourio, agradeció a la GNB por el apoyo en la operación

El comandante del Ejército, Jesús Suárez Chourio, dijo en un video desde el Fuerte Paramacay que el ataque fue controlado

El domingo 6 de agosto de 2017, el Ministerio de Defensa de Venezuela publicó un comunicadopara informar que se había producido “un ataque terrorista de tipo paramilitar en contra de la 41 brigada blindada del ejército bolivariano, ubicada en Valencia, estado Carabobo”. Detuvieron a 7 personas, una resultó lesionada y robaron “algunas armas”.

El Ministerio de Defensa indicó:

“La referida acción fue ejecutada por un grupo de delincuentes civiles portando prendas militares y un primer teniente en situación de deserción. Los mismos fueron repelidos en forma inmediata por el personal adscrito a la precitada unidad superior, practicándose varias detenciones, incluyendo la del referido oficial subalterno”.

La nota refiere que “parte del grupo logró sustraer algunas armas y están bajo intensa búsqueda por parte de organismos de seguridad del Estado”.

Así mismo, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló por Twitter que 7 personas fueron capturadas y una está herida después del asalto:

Continuar leyendo

Origen: Ataque al Fuerte Paramacay: lo que se sabe hasta ahora // #MonitorProdavinci « Prodavinci

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s