Hillary Clinton y su furcio sobre la frontera entre las Coreas 

La excandidata a presidenta de Estados Unidos volvió a estar en el eje de las noticias. Esta vez las redes sociales se llenaron con burlas hacia la demócrata por un pequeño error de cálculo.<

Hillary Clinton y su furcio sobre la frontera entre las Coreas

La excandidata presidencial de Estados Unidos Hillary Clinton volvió a estar en el eje de las noticias, y no solo por el lanzamiento de su nuevo libro. Esta vez las redes sociales se llenaron con burlas hacia la demócrata por un pequeño error de cálculo.

Consultada sobre los recientes lanzamientos de misiles que realizó el gobierno de Corea del Norte y que sobrevolaron Japón, Clinton se explayó respecto al riesgo que corren los países vecinos.

“Corea del sur está literalmente a millas de la frontera con Corea del norte. Estarían en una situación muy riesgosa si Kim Jong-un decide hacer algo”, evaluó la ex secretaria de Estado durante el gobierno de Barack Obama.

Las burlas en redes sociales no tardaron en llegar. Además de adjuntar mapas donde le explicaban que ambos países están uno al lado del otro, y por lo tanto comparten las fronteras, la expostulante a la Casa Blanca recibió cuestionamientos por su pasado trabajo como jefa de la diplomacia.

Excellent @HillaryClinton interview by , and what a reminder of the contrast between the president we have and the one we could have.

Right. She thinks that North Korea and South Korea are a few miles apart😂😂😂Sharp. I guess that Sec of State job didn’t really stick.

Wolf Guy @oldfashionwolfHRC: “South Korean border is literally within miles of North Korea.” 🤔🤔🤔 Must be some private land for servers in between. @HillaryClinton

Origen: Hillary Clinton y su furcio sobre la frontera entre las Coreas | El Cronista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s