La estafa de la ideología de género es otra anticientífica mentira marxista

Lo único que le importa al socialismo posmoderno es destruir la civilización occidental

Conflictos apropiados y “re-significados” para forzar al papel de revolucionarios a quienes primero reclamaron igualdad ante la ley (Flickr)

Para sobrevivir y prosperar tras el colapso soviético, el marxismo occidental del siglo XXI adoptó como nueva ortodoxia, una Escuela de Frankfurt que postulaba –entre otras cosas– multiplicar al “sujeto histórico” de la revolución en las sociedades capitalistas avanzadas. Como los soñados “muchos Viet Nam” del carnicero de La Cabaña. Su agitación y propaganda requirió –entre otras justificaciones intelectuales– la ideología de genero.

Un complejo, intensamente contradictorio y rápidamente cambiante conjunto de dogmas que, imponiendo la ideología marxista sobre la biología –como había hecho Lisenkov con la “agronomía proletaria” para “soporte” de alucinaciones voluntaristas que ocasionaron las hambrunas de Mao– en el feminismo de género –iniciado por Simone de Beauvoir– impuso a la mujer el papel de “nuevo proletariado”. Incorporándole luego como “sujeto histórico” adjunto, al confuso y cambiante colectivo de siglas LGTBI Etc. mediante el que pretenden dictar y regir una condición homosexual “políticamente correcta” a su servicio.

Peligrosas –a la escala del totalitarismo genocida de la religión marxista– pero risibles en sus contradicciones. Activistas homosexuales exhibiendo al “che” que se empeñó en perseguir y encarcelar –incluso a militantes revolucionarios– por la “degeneración burguesa” de homosexualidad. O atacar lesbianas por no encontrar sexualmente atractivo un hombre que declare sentirse mujer. Para la ideología de género, la naturaleza misma de la homosexualidad, la atracción sexual por personas del mismo sexo, es una degeneración capitalista ahora llamanda: transfobia.

No resumiré aquí lo que la biología explica sobre la materia. Toda ideología negará la realidad que no coincida con sus dogmas. Como negará toda verdad científica –y no por estar sujeta a cambiar por avance de la investigación y competencia de paradigmas– que la ponga en duda. Pero dejemos sentado que la ideología de género –como la han formulando los marxistas postmodernos– es irremediablemente contraria a la biología y neurociencia actuales.

Leer nota completa

Origen: La estafa de la ideología de género es otra anticientífica mentira marxista

Anuncios

2 comentarios en “La estafa de la ideología de género es otra anticientífica mentira marxista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s