Las tres Argentinas­

 

  • El país paralizado por quienes piden salir de una crisis que el Presidente intenta aventar pidiendo un crédito en la cuna del capitalismo.

Mirador político­ – Los últimos días han puesto de manifiesto una curiosa realidad. El Presidente pide un crédito en la cuna del capitalismo para salir de otra crisis financiera. Al mismo tiempo, se paraliza el país debido a esa crisis. Y los votantes siguen brindando su apoyo tanto a Macri como a políticos y sindicalistas amenazados por la cárcel que salieron a las calles para protestar.

El espectáculo de las últimas 48 horas no pudo ser más pedagógico. Por un lado Mauricio Macri en la cuna del capitalismo pidiendo crédito para salir de la enésima crisis financiera del país. Por el otro, sindicalistas, piqueteros y políticos de diversa laya, paralizando el mismo país en reclamo de la persistencia de las políticas que causaron la enésima crisis financiera. Pidiendo de manera amenazante que al enfermo se le siga administrando la receta que lo mantiene en terapia intensiva con breves lapso de lucidez desde hace 75 años.­

Origen: Las tres Argentinas­

Anuncios

2 comentarios en “Las tres Argentinas­

  1. La mayoría de nuestra Sociedad Argentina carece de bases morales firmes. Es permanentemente transgresora y la Biblia es El Martín Fierro, que hasta se dan como premio en una estatua.
    Los Argentinos pueden estudiar gratis en los colegios primarios, secundarios y facultad y no lo hacen.
    Contrariamente los extranjeros gozan de esos beneficios que pagamos los contribuyentes, pero ellos estudian, los nuestros se dedican hacer política.
    A cada persona que se queja, le pregunto si estudió o tienen alguna profesión, contestan NO, trabajó si haciendo changas y ……………….sigue la lista.
    No se deberá más subvencionar a vagos.
    Está todo dicho

    Me gusta

  2. ES TAN VOLUBLE NUESTRO PAIS Y SE LE HA DICHO QUE TIENE DERECHOS Y SE OLVIDO DE LOS DEBERES.HA VIVIDO MUCHO TIEMPO DE SUBSIDIOS QUE HOY NO TIENE FORMA DE CONVENCERSE QUE LA PLATA SE GASTO SE ROBO SE ENTERRO Y CUANDO NO TENIAN DONDE PONERLA SE LA QUEMO.HAY TANTOS INCLUIDOS EN ESTE LATROCINIO QUE NINGUNO PUEDE TIRAR LA PRIMERA PIEDRA.SE NECESITA UN CAMBIO DRASTICO DE MANERA QUE PODAMOS VOLVER AL CAMINO.NO ES FACIL Y NOS LLEVARA MUCHO TIEMPO Y EDUCACION PERO LAS ADMINISTRACIONES PASAN Y LOS AMBIENTES FGISICOS DE LAS ESCUELAS Y DE LAS DELEGACIONES POLICIALES ASUSTAN Y NO FAVORECEN UN TRABAJO PRODUCTIVO.PODRIA SEGUIR HASTA EL INFINITO…LA SOLUCION;EDUCACION EN LA RESPONSABILIDAD.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: