Bolsonaro echa mano del comunismo de Fidel Castro para atacar a Haddad

El candidato de ultraderecha Jair Bolsonaro citó al comunismo impulsado por el exdirigente cubano Fidel Castro y del exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva para atacar hoy a Fernando Haddad, aspirante por el socialista Partido de los Trabajadores (PT) a la jefatura de Estado de Brasil.

En la nueva propaganda electoral gratuita, que comenzó a transmitirse este viernes en todo el país, el aspirante de ultraderecha insinuó, a través de un mensaje divulgado en radio y televisión, que Brasil se encuentra “al borde del abismo” y que estaría amenazado de caer en una situación similar a la de Cuba o Venezuela si Haddad es elegido presidente.

Sigue …

Origen: Bolsonaro echa mano del comunismo de Fidel Castro para atacar a Haddad

Anuncios

2 comentarios en “Bolsonaro echa mano del comunismo de Fidel Castro para atacar a Haddad

  1. El análisis de El País, ya por ser español, no podría ser diferente. Por lo visto, sus reporteros no conocen nada de nuestro país, de nuestra situación política, de nuestro pasado político bajo el mando del bandido Lula da Silva, de los atrasos que hubieron durante ese largo mando comunista etc. Esa grotesca defensa del reportero (claramente expresada en su texto), o mejor dicho, ese estúpido ataque que hace a Bolsonaro, ratifica su total ignorancia a respecto de nuestra “real realidad”!
    Si la situación del primer turno fue indefinida, no fue en razón de haber dudas en nuestra sociedad cuanto al mejor candidato para la presidencia: Jair Bolsonaro. Dicha situación se debió, claramente, a las urnas electrónicas venezolanas fácilmente dispuestas al fraude (como quedó demostrado después del pleito, cuando se detectaron varias urnas con gravísimos problemas electrónicos) , las cuales deturparon lo que debería ser el resultado final: Bolsonaro presidente. Tanto es así que, si algo ocurrir nuevamente con urnas presentando fallas, las elecciones serán CANCELADAS y no tendremos otra solución a no ser INTERVENIR con nuestras Fuerzas Armadas.
    Esos grotescos comunistas NUNCA pasarán por nosotros! No aquí en Brasil! Que los aguanten los degenerados comunistas que infectan el resto del continente!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.