Por la acusación de tenencia ilegítima de materiales explosivos, la Justicia le dictó al empresario un embargó de 3 millones de pesos y lo exceptuó de la prisión preventiva. En la misma causa también figura su hijo, el empresario Germán Alfredo Coto

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 2 procesó al empresario de supermercados Alfredo Coto por “tenencia ilegítima de materiales explosivos”. La causa surgió cuando encontraron armas de fuego en un hipermercado de su propiedad en el barrio de Caballito.

En abril de 2017, durante una indagatoria, el acusado había asegurado que las armas de fuego encontradas en la sucursal ubicada en Paysandú 1800pertenecían a las fuerzas de seguridad y tenían como objetivo servir como defensa en caso de saqueos.

Por esta “tenencia ilegítima”, el juez Federal Sebastián Ramos le dictó un embargo por 3 millones de pesos y lo exceptuó de la prisión preventiva. Además por la misma causa, entre otros imputados, también fue procesado su hijo, Germán Alfredo Coto.

Origen:  Diario Popular