EL PARTIDO CONVOCANTE TIENE UNA IMAGEN DE STALIN EN LA CABECERA DE SU WEB

El pasado sábado un grupo de miembros del Partido Comunista Obrero Español (PCOE) organizó una pequeña concentración a favor del dictador Nicolás Maduro en la ciudad española de Córdoba.

Los convocantes, una pequeña organización de corte estalinista (tienen la imagen del dictador y genocida soviético en la cabecera de su web), se toparon con un venezolano residente en España, que se encaró con ellos diciéndoles “yo soy venezolano”, y reprochándoles su apoyo a la dictadura. En un primer momento los rojos se quedaron sin palabra, pero después su primera reacción fue decirle que no tenía permiso para grabar la concentración, cuando saben que no hace falta ningún permiso para grabar un acto público en un espacio público, concretamente la Avenida del Gran Capitán, junto a la Parroquia de San Nicolás de la Villa.

El propio ciudadano venezolano, Roberto Osorio, publicó el vídeo en su página de Facebook, haciéndose viral en pocas horas. En estos momentos ya lleva 640.000 reproducciones. También ha colgado el vídeo en su canal de Youtube:

Sigue…

Origen:  Outono.net