150 referentes del ámbito de la cultura firmaron una solicitada en Argentina pidiendo el voto para Mauricio Macri, para “no volver al pasado”.

El equipo del oficialismo. Horacio Rodríguez Larreta, candidato a jefe de Gobierno, Mauricio Macri, candidato a presidente, Miguel Ángel Pichetto, su postulante a vice y María Eugenia Vidal para la provincia de Buenos Aires. (Twitter)

Cineastas, actores, escritores, historiadores, filósofos y periodistas firmaron el documento. Un total de 150 argentinos dedicados al campo cultural y con importantes trayectorias en sus espaldas decidieron ponerle su nombre a una proclama política, en vísperas de las elecciones nacionales. Para ellos, el país corre un riesgo institucional ante el eventual retorno de Cristina Fernández de Kirchner, aunque sea como vicepresidente, por lo que explicitaron el apoyo a Mauricio Macri.

«Por qué votamos Juntos por el Cambio» es el título del documento impulsado por personajes como el actor Luis Brandoni, el historiador Alberto Romero, el cineasta Juan José Campanella, el escritor Marcelo Birmajer y el ensayista y poeta Santiago Kovadloff, entre otros.

Sigue…

Origen:Panampost