El machirulo Alberto y la venganza contra el periodismo crítico, ya no es una amenaza

Alberto Fernández, el presidente electo que llegó al poder mostrando varias caras de la misma persona ya con el reaseguro del voto en su bolsillo, comenzó a mostrar la verdadera esencia que lo forma íntimamente como un elemento más del kirchnerismo apócrifo, pero finalmente “sensible” a dos hechos fundamentales que odia y detesta: la justicia y la prensa.

Es por eso que a raíz de una nota de Alconada Mon, publicada en la Nación de ayer donde el periodista involucra a un colaborador del elegido presidente en el caso de las facturas truchas, causa que le siguen a  Lázaro Báez, hizo aparecer a un desdoblado Alberto Fernández a la mejor imagen del Dr Jekyll y Mr Hyde.

El machirulo Alberto y la venganza contra el periodismo crítico, ya no es una amenaza

Fernández recurrió a la inefable cuenta de Twitter para poner sombras sobre la información del periodista y advirtió sin tapujos “se van a acabar los ‘operadores judiciales y mediáticos”.

De acuerdo a la información Adrían Rois, ayudante de cátedra de Fernández en la UBA, asumió la defensa de Crediba, una de las usinas de facturas truchas y según Mon lo habría hecho luego de ganar las elecciones el Frente para la Victoria y según detalla el periodista, esto generó una relentización de la causa. Alberto Fernández se enfureció y escribió en las redes sociales:

En mi vida académica he trabajado con abogados que ejercen su profesión. @halconada sabe que en esa labor profesional yo soy absolutamente ajeno. Es miserable atribuirme mover influencias en esos casos. No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo

Alberto Fernández

@alferdez

En mi vida académica he trabajado con abogados que ejercen su profesión. @halconada sabe que en esa labor profesional yo soy absolutamente ajeno. Es miserable atribuirme mover influencias en esos casos. No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo https://twitter.com/halconada/status/1201110193880342528 

Hugo Alconada Mon

@halconada

En Bahía Blanca se dirime una de las investigaciones penales más sensibles para Lázaro Báez. Todo se encaminaba hacia los procesamientos… Hasta que después de las PASO, apareció un colaborador del Presidente electo, @alferdez. ¿Tráfico de influencias? http://www.lanacion.com.ar/2311426 

Hasta aquí estaría todo bien si el presidente electo hubiera decidido ir a la Justicia y denunciar los hechos que él considera lesivos para su buen nombre y honor. Pero el “doble Fernández” salió a la luz al amenazar con acabar con los operadores judiciales y mediáticos, algo largamente acariciado por el kirchnerismo, negado por el propio Fernández y Massa anunciado por los kirchneristas más duros, puesto en duda por parte de la prensa nacional (aún inocente o paga) y claramente establecida como el objetivo principal que buscará coronar la nueva administración nacional. (Agencia OPI Santa Cruz)

Origen: Opisantacruz

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .