por 

Frenesí de YoYo

De nuestro Buró de Estampidas Lamentables , con la ayuda de nuestro escritorio Castronoid Pound of Flesh

Ay, mami, que susto!

Los “exiliados” cubanos que viajan de ida y vuelta entre Miami y Cuba (también conocido como Yo-Yos) han respondido a las últimas restricciones de Trump en los vuelos a Castrogonia entrando en modo de pánico.

Temiendo que el próximo movimiento de Trump sea prohibir todos los vuelos a su amado infierno caribeño, un gran número de YoYos del sur de Florida han acudido en masa a las agencias de viajes para reservar viajes a Castrogonia, causando un fuerte aumento en la demanda de boletos para el esclavo más grande del mundo. plantación. .

Los asientos en los vuelos a Cuba se han vendido rápidamente, y las agencias de viajes han estado muy ocupadas.

Ka-ching! Ka-ching! El sonido del dinero que ingresa a las cajas registradoras del sur de la Florida ha sido lo suficientemente fuerte como para llamar la atención de El Jeral (también conocido como Miami Herald).

Y … paradoja de paradojas … Ka-ching! Ka-ching! … Muy pronto, el sonido del dinero que se vierte en las arcas de Castro, Inc. reverberará en el estrecho de Florida aún más fuerte, pero nadie en El Jeral o El Niuyortain le prestará atención.

Sí, Mildred, puedes contar con eso. Yo-Yos encontrará formas de visitar Castrogonia, pase lo que pase, y Castro, Inc. seguirá reclamando su libra de carne con venganza, como siempre.

Y los sospechosos habituales en los medios de comunicación harán lo que han estado haciendo durante los últimos sesenta y un años, sin ver nada, sin oír nada, sin decir nada que haga que Castro, Inc. se vea mal.

Yo-Yo Panic

Desde El Jeral a través de Aviation Pros:

Los temores de que la administración Trump prohibirá todos los vuelos a Cuba han provocado un aumento en la demanda de boletos a la isla, según los empleados de las agencias de viajes en Miami.

“Hemos visto un fuerte aumento en la demanda de boletos. Hay mucho miedo porque la gente cree que en cualquier momento los vuelos terminarán y ya no podrán ver a sus familiares “, dijo Maritza Díaz, una empleada de CubaTur, una agencia con sede en Cutler Bay que vende boletos a Cuba. .

Díaz calculó que está vendiendo el doble del número normal de boletos a la isla.

La semana pasada, el Departamento de Estado solicitó a la Casa Blanca que prohíba los vuelos chárter desde Estados Unidos a nueve aeropuertos provinciales cubanos a partir del 10 de marzo. Solo se permitirán vuelos a La Habana. El Departamento de Transporte también pondrá un límite al número total de vuelos anuales a la capital cubana.

En Miami, hogar de la comunidad cubana más grande fuera de la isla, existe el temor de que eventualmente se eliminen todos los vuelos a Cuba. La administración Trump eliminó todos los vuelos de aerolíneas comerciales a las mismas nueve ciudades en noviembre. Incluyen grandes ciudades como Santa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba.

Díaz dijo que incluso si el gobierno de los Estados Unidos prohíbe todos los vuelos a la isla, eso no impedirá que los cubanos que viven en los Estados Unidos viajen a la isla. La administración Bush prohibió los vuelos a Cuba, dijo, “y la gente continuó yendo” a través de terceros países.

Continúa leyendo AQUÍ

Yo Yo Libras de carne

Origen :BabaluBlog