El editor en jefe del periódico más grande de Alemania, Bild, lanzó el jueves un ataque frontal completo contra el presidente comunista de China, Xi Jinping.

El editor en jefe del periódico más grande de Alemania, Bild, lanzó el jueves un ataque frontal completo contra el presidente comunista de China, Xi Jinping, por la incapacidad de su régimen de mentir sobre el brote de coronavirus y las violaciones masivas de los derechos humanos cometidas por el Partido Comunista, y exigiendo que no menos de 149 mil millones de euros en daños como resultado de las acciones de China.

En un artículo titulado “Lo que nos debe China” , Julian Reichelt, el destacado jefe de redacción de Bild, escribió a Jinping que “Su embajada en Berlín se dirigió a mí en una carta abierta porque le preguntamos en nuestro periódico Bild si China debería pagar el daño económico masivo que el coronavirus está causando en todo el mundo “.

Dirigiéndose al presidente chino, el editor alemán escribió: “Usted, su gobierno y sus científicos tenían que saber hace mucho tiempo que el coronavirus es altamente infeccioso, pero dejó el mundo en la oscuridad al respecto. Sus principales expertos no respondieron cuando los investigadores occidentales pidieron saber qué estaba pasando en Wuhan. Estabas demasiado orgulloso y demasiado nacionalista para decir la verdad, lo que sentiste que era una desgracia nacional ”.

Reichelt dijo que: “Usted gobierna por vigilancia. No serías presidente sin vigilancia. Usted monitorea todo, cada ciudadano, pero se niega a monitorear los mercados húmedos enfermos en su país. Usted cierra todos los periódicos y sitios web que critican su regla, pero no los puestos donde se vende sopa de murciélago. No solo estás monitoreando a tu gente, sino que la estás poniendo en peligro, y con ellos, al resto del mundo ”.

Continuó con su declaración de detalles, señalando que “la vigilancia es una negación de la libertad. Y una nación que no es libre, no es creativa. Una nación que no es innovadora, no inventa nada. Es por eso que ha convertido a su país en el campeón mundial en robo de propiedad intelectual.

“China se enriquece con los inventos de otros, en lugar de inventar por sí solo”, escribió Reichelt. “La razón por la cual China no innova e inventa es porque no dejas que los jóvenes de tu país piensen libremente. El mayor éxito de exportación de China (que nadie quería tener, pero que sin embargo ha dado la vuelta al mundo) es el coronavirus ”.

Estamos ansiosos por leer lo que Reichelt tendrá que decir cuando se confirme que la “gripe de Wu” escapó del Instituto de Virología de Wuhan, un desarrollo que esperamos tenga lugar cualquier día.

El periódico de mayor venta Bild calculó antes del editorial de Reichelt que China le debía a Alemania 149 mil millones de euros por daños por coronavirus, lo que provocó la furiosa respuesta de la embajada china en Berlín. Bild dijo que la compensación asciende a 1.784 € por persona si el PIB de Alemania cae un 4,2 por ciento. El artículo de Bild se tituló: “Lo que China nos debe”.

En respuesta, la portavoz de la embajada de China, Tao Lil, publicó una carta abierta a Bild en alemán en el sitio web de la embajada que decía: “Seguí su informe sobre la pandemia de la corona en general y la supuesta culpa de China en particular hoy. Además del hecho de que consideramos que es un mal estilo culpar a un país por una pandemia que está afectando a todo el mundo y luego presentar una cuenta explícita de las supuestas deudas chinas a Alemania, el artículo ignora algunos hechos esenciales “.

Agregó que “Notamos que muchos países que ahora luchan con COVID-19 han tenido tiempo de prepararse para la propagación transfronteriza del patógeno después de que China informó su brote bajo las directrices del RSI [Organización Mundial de la Salud]”.

Y al sacar una página de cada libro de texto liberal, en todas partes, sin tener una defensa creíble, la portavoz de la embajada de China cambió de tema rápidamente y dijo que el artículo “despierta la xenofobia y el nacionalismo”.

Entonces … acusando a un gobierno de un encubrimiento gigante, que ya sabemos que sucedió como la propia China admitió cuando silenció al médico de Wuhan que trató de llamar la atención del mundo sobre la plaga que asolaba su ciudad solo para ser arrestado y silenciado antes de morir por el coronavirus: ahora no es más que un acto de racismo. Entendido. ¿Quizás la próxima vez que el IRS llame a la puerta y exija una “parte más justa” de los ingresos, también se puede aplicar la misma excusa de “usted es racista”?

Ah, y sí, la misma línea de preguntas que prohibió este sitio a los árbitros “ultra liberales” de todo lo que es verdadero y justo en este mundo, y directo, cuyas acciones pueden haber facilitado la muerte de miles de personas en todo el mundo. No se perdió en el editor en jefe de Bild, quien citó el artículo del Washington Post de la semana pasada que informaba que “sus laboratorios en Wuhan han estado investigando coronavirus en murciélagos, pero sin mantener los más altos estándares de seguridad. ¿Por qué sus laboratorios tóxicos no son tan seguros como sus prisiones para prisioneros políticos? ¿Le gustaría explicar esto a las viudas, hijas, hijos, esposos, padres de las víctimas de la corona en todo el mundo?

No podríamos haberlo dicho mejor, incluso si lo hubiéramos dicho unos 3 meses antes, por lo que obtuvimos el castigo final de ese modelo de libertad de expresión, Jack Dorsey.

Reichelt concluyó que, “en tu país, tu gente está susurrando sobre ti. Tu poder se está desmoronando. Has creado una China inescrutable y no transparente. Antes de Corona, China era conocida como un estado de vigilancia. Ahora, China es conocida como un estado de vigilancia que infectó al mundo con una enfermedad mortal. Ese es su legado político “.

El ataque frontal completo de Bild contra China puede haber sido el detonante para que todos los demás se amontonen, y el sábado, el presidente Donald Trump advirtió que China debería enfrentar consecuencias si fuera “conscientemente responsable” de desatar la pandemia de coronavirus, especialmente si involucraba mentiras abiertas sobre el origen del virus mortal: la única biolab de nivel 4 de máxima seguridad del país, que, como escribió Nature en febrero de 2017, tenía la tarea de ” estudiar los patógenos más peligrosos del mundo” en el que la publicación científica altamente respetada también advirtió sobre “las preocupaciones que rodean a los chinos laboratorio. El virus del SARS se ha escapado de las instalaciones de contención de alto nivel en Beijing varias veces “.

Trump dijo a los periodistas: “Podría haberse detenido en China antes de que comenzara y no fue así, y todo el mundo está sufriendo por eso”. “ Si fue un error, un error es un error. Pero si fueran responsables a sabiendas, entonces debería haber consecuencias ”.

Esperamos ansiosamente descubrir cuáles son esas consecuencias … no solo para China, sino para todos aquellos, como Jack Dorsey y Twitter, que permitieron que esta mentira se perpetúe durante meses.

Trump concluyó que los chinos estaban “avergonzados” y la pregunta era si lo que sucedió con el coronavirus fue “un error que se salió de control o se hizo deliberadamente”. Todo esto sucedió solo unas horas después de esta semana, la ciudad de Wuhan, donde comenzó el brote, revisó su número de muertes con un salto repentino del 50% en la cifra, confirmando una vez más que todo lo que sale de China es una mentira, y que todos aquellos que defienden la posición de China, por motivos puramente monetarios, incluso si eso significa la muerte de innumerables personas, deben ser juzgados, si no en un sistema legal igual de corrupto, en un tribunal del pueblo.

Origen: infowars.com