Este domingo los vecinos de la calle Núñez de Balboa, en Madrid, han sido testigos de un gran despliegue policial en medio de una cacerolada contra el Gobierno.

Este domingo varias calles de Madrid han vivido una multitudinaria cacerolada como protestaba contra el Gobierno de Sánchez y su gestión de la crisis del coronavirus. Varios vecinos de la zona de Núñez de Balboa, en Madrid, han publicado imágenes en los que se muestra la presencia de varios coches y furgones de la Policía Nacional. Uno de los que ha mostrado lo ocurrido en Twitter ha sido el médico Enrique Fernández Miranda, decano de la Diputación Permanente y del Consejo de la Grandeza de España:

Enrique Fdez-Miranda. Duque de Fernández-Miranda@enriquefmiranda

Hoy en Madrid gran cacerolada contra el Gobierno social-comunista …chocante la presencia de la policía ya que se hacía desde los balcones …”estado de alarma”=Estado policial?

Video insertado

1.025 personas están hablando de esto

Otra vecina del barrio, testigo de los hechos, contaba en su cuenta de Twitter el momento: “Parece que esto ha sucedido en Madrid, gran cacerolada y algunas personas gritando en la calle “Sánchez dimisión””.

Mazzinguerzetta@Mazzinguerzett1

Parece que esto ha sucedido en Madrid, gran cacerolada y algunas personas gritando en la calle “Sánchez dimisión”.

La izquierda debería tener miedo, los españoles estamos muy cansados de sus negligencias.

Video insertado

572 personas están hablando de esto

Origen: libertaddigital.com