• Los trabajadores del noticiero estatal venezolano teleSUR English, con sede en Quito, Ecuador, no han sido pagados durante meses, según conversaciones internas obtenidas por Insider.
  • El gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro no quiere perder la salida, considerándolo un componente clave en su guerra de propaganda contra su oposición interna y la administración Trump.
  • El medio de noticias está reemplazando a los empleados con estudiantes universitarios en Cuba, que son mucho más baratos de emplear y archivar sus historias en inglés de forma remota.
  • Los empleados restantes están desmoralizados y temen que nunca verán otro cheque de pago. “Todo esto de una red de noticias ‘socialista'”, dijo un trabajador a Business Insider.

Origen: insider.com