Activista conservadora advierte: “Luchamos ahora o perdemos Estados Unidos por el comunismo violento”

Candace Owens ha criticado al movimiento Black Lives Matter como un marxismo disfrazado

La marca de fuego conservadora de Candace Owens ha criticado el movimiento Black Lives Matter como un caballo de Troya diseñado para alterar permanentemente la sociedad estadounidense.

” Black Lives Matter es un movimiento marxista disfrazado de disturbios raciales”,  según Owens.

” Luchamos ahora o perdemos a Estados Unidos por el comunismo violento ” , advierte el fundador de Blexit (salida negra del Partido Demócrata).

” Estos matones están dando ultimátums a empresas y escuelas: hagan lo que decimos o quemen ” , agrega Owens.

Los comentarios de Owens se producen cuando dos cofundadores de Black Lives Matter han expuesto recientemente sus antecedentes marxistas.

Han aumentado las preocupaciones de que el grupo fuertemente financiado sea ​​una organización radical de izquierda capacitada para perturbar a Estados Unidos mediante la promoción de una variedad moderna y multicultural de ideología marxista.

El líder de la vida de las vidas negras Halcón Newsome amenazó con quemar este sistema si las demandas de su grupo no se cumplen

El líder de Black Lives Matter, Hawk Newsome, amenazó con ‘quemar este sistema’ si no se satisfacen las demandas de su grupo

Los vínculos del cofundador de Black Lives Matter, Opal Tometi, con el dictador comunista venezolano Nicolás Maduro han sido expuestos recientemente .

El cofundador Patrisse Cullors también admitió ser un ” organizador entrenado ” y ” marxista entrenado ” en un video resurgido .

Según Candace Owens, los medios liberales están  manipulando a los afroamericanos  y ” tratando de inspirar una guerra racial ” en un año electoral.

Owens instó a sus compatriotas afroamericanos a que dejen de amotinarse y actuar ” como un chimpancé entrenado cada vez que los medios publican una historia”.

“¿Así es como tienes que ser negro? Escucha tu condicionamiento psicológico”, dijo Owens  .

Si ser negro, no puedes hablar en inglés correcto, o estás ‘actuando de blanco’. ¿Correcto?

“Para ser negro, al instante tienes que saltar de un salto como un chimpancé entrenado, perdona mi lenguaje, como un chimpancé entrenado cada vez que los medios publican una historia, actúan enojados y se alborotan, y hablan sobre cómo te dolía ver que esto le sucedía a los negros, pero mantén la boca cerrada, cierto, cuando sucede negro sobre negro porque si hablas del crimen negro sobre negro, eres un traidor de raza, ¿verdad?

Owens también sugirió que los afroamericanos pueden aprender del ejemplo establecido por los escoceses en el siglo XVII.

“Los escoceses estaban muy por detrás de los ingleses, en términos de todo”, dijo Owens.

“Y David Hume inspiró, animó y desafió al pueblo escocés al decir que si queremos seguir adelante, tenemos que aprender inglés “, continuó.

” En cuestión de años, en cuestión de décadas, los escoceses superaron a los ingleses en ingeniería y ciencias.

“Y es porque se desafiaron a sí mismos para ser mejores y no ser peores”.

“No pretendieron que de alguna manera tener un lenguaje roto, tener familias desestructuradas era un símbolo de quiénes somos.

“Y eso es tan exclusivo de la América negra. No me suscribiré. La  gente dice que así es como tienes que ser negro “.

ord jamar dice que la vida de los negros está controlada por george soros y no es un movimiento real para los afroamericanos© prensa
Lord Jamar dice que Black Lives Matter está ‘controlado’ por George Soros y no es un movimiento real para los afroamericanos

Como Neon Nettle informó anteriormente  , el rapero Lord Jamar también planteó preocupaciones similares sobre Black Lives Matter, diciendo que no apoya al grupo porque  “no es nuestro movimiento … nos lo dio George Soros”.

En una entrevista reciente con Turning Point USA , se le preguntó a la estrella de la música de 51 años, quien comenzó el grupo hip-hop Brand Nubian en 1989,   si apoyaba las protestas de BLM, a lo que respondió:  “No. Absolutamente no”.

Cuando se le pidió que explicara por qué no apoya al grupo, Lord Jamar dijo:

“Porque este no es nuestro movimiento.

“Es un movimiento que nos dieron, ya sabes, George Soros y sus f ** king boys.

“Porque vieron cómo iban las cosas y no querían que volviera a los años 60, donde comenzamos a tener nuestro propio movimiento orgánico”.

Origen: neonnettle.com