Ahora quedan menos de 90 días hasta la elección presidencial.

El presidente Trump está a la zaga en las encuestas y está tratando de montar una reaparición.

Ahora Donald Trump compartió un video prohibido que podría cambiar las elecciones de 2020.

El lunes, Donald Trump realizó una entrevista telefónica con Fox and Friends .

Como es típico, el presidente y su equipo de campaña compartieron videoclips de la entrevista en sus redes sociales para que millones de estadounidenses que no tuvieron la oportunidad de ver la entrevista pudieran ver lo que el presidente tenía que decir.

Pero en 2020, las empresas de redes sociales están tomando medidas enérgicas contra la capacidad de los conservadores para hablar en línea.

Facebook eliminó una publicación que el presidente compartió porque en los videos, Trump declaró que los niños son “virtualmente inmunes” al coronavirus.

“Este video incluye afirmaciones falsas de que un grupo de personas es inmune al Covid-19, lo cual es una violación de nuestras políticas sobre información errónea dañina de Covid”, afirmó el portavoz de Facebook Andy.

Twitter siguió rápidamente su ejemplo, suspendiendo la capacidad de la cuenta de la campaña de Trump para publicar hasta que el presidente Trump borró el video de él indicando correctamente que es menos probable que los niños se enfermen gravemente o experimenten malos resultados por el coronavirus.

Las empresas de redes sociales son tan flagrantes con su sesgo que al ex portavoz de Kamala Harris, Nick Pacilio, se le permitió censurar al presidente de los Estados Unidos.

Esta es una clara intromisión electoral de Big Tech.

Las empresas de redes sociales están decididas a ayudar a Joe Biden a ganar las elecciones limitando la capacidad del presidente de los Estados Unidos para comunicar su mensaje.

Muchos conservadores acusan a Facebook y Twitter de interferencia en las elecciones porque nunca intervienen para “verificar los hechos” de las publicaciones de los demócratas.

La censura solo corre en una dirección y es contra Donald Trump y los conservadores.

Origen: News Pushed