Por Susan Duclos – All News PipeLine

Una reciente encuesta no científica de Poll King , que envía por correo electrónico una pregunta política al día a decenas de miles de suscriptores, aborda la pregunta “¿Está George Soros detrás de las recientes protestas y disturbios?”

Si bien rara vez hacemos un balance de los números exactos y utilizamos las encuestas para encontrar tendencias y patrones, los resultados de este fueron demasiado asombrosos como para pasar desapercibidos.

Hasta ahora, apenas unas horas después de la votación, el 78,3% de los encuestados dijo que sí, mientras que el 21,7% dijo que no.

La parte más interesante de la encuesta, el patrón, es el desglose entre la afiliación política donde incluso el 89.5% de los republicanos respondió que sí, mientras que un enorme 76.5% de los independientes estuvo de acuerdo en que George Soros está detrás de estos disturbios, e incluso el 37.9% de los demócratas ven a Soros ‘mano detrás de los hilos que controlan a grupos como Antifa y cierta facción violenta de Black Lives Matter.
Otro aspecto interesante es que hombres y mujeres parecen estar en la misma página en lo que respecta a que Soros sea el titiritero y el hombre del dinero detrás de estas protestas coordinadas.

La razón por la que encuentro esta encuesta tan fascinante es que hace solo unos pocos años, muchos estadounidenses no sabían nada sobre George Soros, ni su interferencia en varios países, lo que provocó disturbios y revoluciones y desestabilizó a toda la nación que había decidido destruir.

Ahora, muchos, muchos más se despiertan. Quizás no lo suficiente, pero ver a la gente despertarse de su “zombiismo” inducido por HSH es gratificante en sí mismo.

SOROS CONOCIDO POR SUS ‘REVOLUCIONES DE COLOR’

La descripción más clara de una “revolución de color” fue encontrada en el American Sun, por R. Landry , afirmando que según fuentes extranjeras, una revolución de color “son actos alimentados externamente con un claro objetivo de influir los asuntos internos que desestabilizan la economía,

Cortando la verborrea, las protestas que comienzan por un evento, que comienzan completamente pacíficas, son inmediatamente secuestradas por grupos respaldados y financiados por George Soros, que introduce la violencia y los disturbios para intentar forzar un cambio político en el país atacado por Soros. títeres (en este caso, Antifa y BLM).

En 2015, un artículo en SOTT, de Activist Post hizo un buen trabajo presentando ejemplos en todo el mundo del trabajo manual y las campañas de desestabilización de Soros:

Soros es más conocido por desempeñar un papel importante en la financiación y la facilitación de la ” Revolución Bulldozer ” en Serbia que derrocó a Slobodan Milosevic en 2000, la “Revolución Rosa” de Georgia de 2003, el impulso de 2006 para mover Turquía hacia un gobierno más islamista estructura, e incluso el movimiento Occupy en los Estados Unidos entre muchos otros, ninguno de los cuales trajo nada más que una mayor miseria, empobrecimiento y mecanismos estatales policiales para afectar al público en general. El movimiento Occupy, siendo la única excepción, todavía no les brindó nada a sus participantes excepto la oportunidad de quemar el exceso de ira y energía junto con algunos cráneos de manifestantes rotos. De lo contrario, fue una increíble pérdida de tiempo.

Independientemente, los métodos que utiliza la máquina de Soros en términos de #blacklivesmatter y otras campañas relacionadas en todo el país son muy similares a los utilizados en Europa para marcar el comienzo de una mayor austeridad, estados policiales y fascismo a través del golpe de Estado y la protesta social. – es decir, una campaña mediática coordinada para proporcionar al público en general una percepción falsa de los hechos, así como una narrativa falsa, el uso de redes sociales y consignas, y el despliegue de “enjambres de adolescentes” en las calles.Suena familiar, ¿no?

Vea las 5 principales revoluciones de color respaldadas por George Soros en Goulag Bound .

LOS MINIONS AMERICANOS DE THE PUPPET MASTER

Antifa y BLM no son los únicos grupos que han sido incitados y luego apuntados a un objetivo por Soros, ya que sus “fundaciones” se han vinculado, a través de fondos, a muchos otros grupos en los que hemos visto “protestas masivas”, como como la protesta de la Marcha de la Mujer en enero de 2017 para protestar por la toma de posesión del presidente Trump.

Casi, si no todos, los grupos que han estado atacando el tejido mismo de Estados Unidos desde adentro, lo han hecho usando dinero de Soros, algunos tienen listas de 187 , otros informes discuten grupos individuales financiados por Soros‘organizaciones, pero el resultado final es que casi todos los que quieren desmantelar Estados Unidos, retirar fondos a la policía, derrocar al gobierno federal, etc., son todos títeres de George Soros y su “revolución de color” estadounidense.

Al observar los disturbios, la violencia, los incendios provocados, la destrucción y el vandalismo más recientes, vemos una hoja de ruta exacta utilizada durante otras ‘revoluciones de color’.

Comienza con un evento, en este último caso, la muerte de George Floyd mientras estaba bajo custodia policial, con horrendas imágenes de un hombre con la rodilla de un oficial de policía en el cuello antes de morir.

Luego vienen los manifestantes que quieren justicia. Cuando el policía y sus asociados son arrestados y acusados, tal como los manifestantes afirmaron que querían, la violencia aumenta en lugar de disminuir., ya que otros grupos, como Antifa, y las personas que se han infiltrado en las protestas de BLM, comienzan a provocar disturbios y llevar la situación de pacífica a mortal en poco tiempo.

Pregúntese cómo todos estos pequeños matones pueden aparecer juntos en diferentes ciudades y diferentes estados de la nación, todos al mismo tiempo para comenzar a provocar disturbios.

Alguien está organizando y financiando estos viajes, porque es obvio que si están ahí fuera durante días, o en el caso de Portland Oregon, meses, entonces no tienen un trabajo remunerado que les impida estar en la calle, disturbios, atacando. agentes de la ley, iniciando incendios y destrozando edificios.

No solo pueden coordinar ubicaciones geográficas para que miles de los llamados “manifestantes”, también conocidos como alborotadores, asistan al mismo tiempo, sino que muchos llevan los mismos carteles hechos por profesionales, se visten de manera similar y usan los mismos proyectiles para atacar a la policía y a residentes inocentes. escribir las mismas cosas en los edificios que están destrozando, usar las mismas fuentes inflamables para iniciar sus incendios, etc.

Si bien muchas cosas pueden parecer caóticas durante estos disturbios, muchas también están escritas y organizadas. Alguien, o alguna entidad o grupo, está organizando transporte, tácticas, armas y más, porque francamente vagabundos desempleados como muchos de estos miembros de Antifa que vemos corriendo, no tienen el poder cerebral para organizar su propio guardarropa y mucho menos un “movimiento.”

Como señaló Stefan Stanford el martes, quedan 12 semanas para la elección presidencial más caótica en la historia de Estados Unidos , y Soros y sus títeres planean subir la apuesta, crear más estragos y presionar para desestabilizar aún más la economía estadounidense.

El problema es que incluso después de las elecciones, no importa quién gane, estos anarquistas, matones, terroristas domésticos, como quieras llamarlos, no serán controlables.

Ese genio nunca volverá a la botella y los estadounidenses deben agradecer directamente a George Soros por el infierno que se avecina.

Si Trump gana, la izquierda liberal perderá absolutamente todo lo que quede de sus mentes, y si Trump pierde, los manejadores de Joe Biden, o quien lo reemplace, clavarán el último clavo en el ataúd de Estados Unidos.

No importa cómo terminen las elecciones, los estadounidenses deben estar preparados y estar listos para proteger su hogar, su familia y su comunidad.

Porque vienen ………. Los

Patriotas de Colorado estaban listos y preparados como se ve a continuación (alerta de idioma).

Sigue…

Origen:All News PipeLine