Bill Gates, George Soros y Jeffrey Sachs no son los que odian a Trump promedio. Estos hombres están petrificados de otros cuatro años de Donald Trump. De hecho, todos afirmaron que nuestro presidente es “peligroso” para su “reinicio” socialista que han planeado para enero de 2021, y están utilizando la crisis de COVID. Joe Biden acaba de dejar constancia de su apoyo a su aterrador plan. Todo estadounidense debe comprender lo que está en juego. No te pierdas esto.

George Soros, presidente Donald Trump, Bill Gates (Crédito de la foto: YouTube / Capturas de pantalla)

El impacto devastador que el presidente Donald Trump ha tenido sobre los globalistas no puede subestimarse. Literalmente, en lo que respecta a las potencias mundiales, es Donald Trump como nuestro presidente contra los hombres más ricos del mundo, las élites políticas y las Naciones Unidas, quienes están empeñados en utilizar la “crisis del coronavirus” para marcar el comienzo de su plan mundial para un verde socialista. economía.

Lo llaman el “reinicio global”. No pueden lograrlo sin Estados Unidos a bordo. No confíe en nuestra palabra.

George Soros, Bill Gates y Jeffrey Sachs están todos en el registro.

“Considero que la administración Trump es un peligro para el mundo”, dijo Soros en 2018. “Eso desaparecerá en 2020”.

“Estados Unidos se volvió mucho más complicado para el mundo desde 2017”, dijo Sachs en 2020. “Estas no son cosas educadas para decir. Estados Unidos ha bloqueado todas las iniciativas multilaterales en los últimos años. Es el único país que se retira del acuerdo París-Clima. Se retiró del [acuerdo con Irán]. Estados Unidos es un país peligroso en este momento. Será absolutamente peligroso si Trump es reelegido ”.

Bill Gates es otro globalista fuertemente invertido en convertir la crisis de COVID en este reinicio socialista mundial. No se equivoque, este plan existe desde hace mucho tiempo. Están usando el virus para lanzar este plan, por lo que nunca volvemos a la normalidad.

En 2018 , Gates ya consideraba “peligrosas” las políticas de Trump, America First. Le dijo a USA Today , “Estados Unidos perdería su papel de liderazgo global bajo Trump”.

¿Qué tienen en común todos estos globalistas? Bueno, por un lado, todos son fanáticos de China y odian que Trump haya logrado cambiar las tornas del CCCP en comercio y tecnología.

“Estos alarmistas siempre exigen lo mismo: poder absoluto para dominar, transformar y controlar todos los aspectos de nuestras vidas”, declaró Trump “Nunca dejaremos que los socialistas radicales destruyan nuestra economía, arruinen nuestro país o erradiquen nuestra libertad. Estados Unidos siempre será el bastión orgulloso, fuerte e inquebrantable de la libertad “.

Su gran “plan de reinicio” tiene varios nombres. Biden lo llama “Reconstruir mejor”.

“Usando el caballo de Troya de un coronavirus muy grave, estos globalistas planean crear un reinicio global de todo, desde la economía mundial hasta el control de la población, el comercio, la regulación del cambio climático, la educación y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para ‘reordenar’ y ‘reimaginar’ cada aspecto de la vida tal como la conocemos ”, informa Michael Matt 

El capitalismo tal como lo conocemos terminaría a favor de su plan de una “economía sostenible”. El plan de Biden , que refleja el de la ONU, exige un programa federal de adquisiciones de 400.000 millones de dólares. También incluye una inversión adicional de $ 300 mil millones en programas de investigación y desarrollo con base en los EE. UU. Para garantizar que “el futuro se haga en todo Estados Unidos”.

La mayoría de los estadounidenses recuerdan que Barack Obama le dio a la empresa de energía verde Solyndra $ 500 millones de dólares. El plan de Biden hace que parezca un juego de niños. Esto está reinventando toda nuestra economía con energía verde. 

Por ejemplo, el plan de Biden, fuertemente influenciado por las  recomendaciones  de un grupo de trabajo de unidad creado a principios de este año por el presunto nominado y su rival principal derrotado, Bernie Sanders, sugiere  gastar  $ 2 billones durante cuatro años para combatir el cambio climático.

Una gran parte del dinero se utilizará para crear un millón de nuevos puestos de trabajo en la industria automotriz al impulsar la producción de vehículos energéticamente eficientes. 

¿Suena familiar? Obama intentó eso en una escala limitada con el Chevy Volt híbrido enchufable. El plan de Biden exige convertir la gran mayoría de toda la producción de automóviles en amigable con el cambio climático, utilizando nuestros dólares de impuestos para crear un millón de empleos automotrices que produzcan “vehículos energéticamente eficientes”.

No es así como funciona el capitalismo. Funciona según la oferta y la demanda. Esta sería la transformación total de Estados Unidos en una pesadilla socialista. Son los peligrosos.

“Este [plan] es el resto de la historia detrás del engaño de Rusia, Ucrania, la acusación falsa y todos los demás intentos estatales profundos de paralizar los esfuerzos de Trump para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande”, agrega Michael Matt. “¿Por qué? Porque ningún país, especialmente Estados Unidos, puede excluirse de The Great Reset “.

“ Si obtienen su Nueva Normalidad, nada volverá a ser lo mismo. Nada, es decir, a menos que Donald Trump gane en noviembre ”, concluye.

Matt es el editor del periódico Remnant. Su video llamado: “THE GREAT RESET: Davos & the Plot to Cancel Trump”, se ha vuelto viral en cuestión de días con más de 2 millones de visitas:

“En junio, un mes antes de que se hiciera pública la propuesta de Biden, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCED) publicó un estudio en profundidad  sobre cómo las naciones podrían usar” Build Back Better “para lograr” una recuperación sostenible y resiliente después de COVID-19 ”, informa Breitbart 

Lo que está en juego en esta elección no podría ser mayor. Estos globalistas tienen a Biden justo donde lo quieren. Esto también le hace pensar en la crisis de COVID ahora que se está utilizando como una forma de implementar este plan.

Todos estos socialistas enloquecidos saben que sin Estados Unidos a bordo, no pueden lograr su objetivo. Trump se ha hecho enemigos de los hombres más poderosos del mundo. El sabe esto. Los patriotas deben prometer rezar una oración por él todos los días y asegurarse de que todos los que conoces reciban esta información vital.

Origen: News Pushed