Portada

De manera virtual y con los ratings en caída libre, los demócratas cerraron esta semana su Convención Nacional. Un verdadero circo político, con el extremismo de izquierda capturando la velada y un Joe Biden que no pudo llegar a la media hora de discurso.

Como todos los años electorales, el Comité Demócrata Nacional, órgano que gobierna el Partido Demócrata, llevó a cabo su Convención Nacional esta semana, con el objetivo de exponer su agenda y elegir formalmente a los candidatos presidenciales.

Con un periodo de duración de 4 noches, el Partido Demócrata eligió oficialmente al ex vicepresidente Joe Biden y a la senadora Kamala Harris como la fórmula de candidatos a Presidente y Vicepresidente, respectivamente.

Por la pandemia del coronavirus, se decidió realizar por primera vez en la historia una Convención 100% virtual, con videos pre-grabados, debates en vivo por Zoom, y múltiples conferencias de algunos dirigentes del partido. Pero para sorpresa de pocos, con lo corrido a la izquierda que están los demócratas, la Convención fue un verdadero circo.
Se habló de feminismo, veganismo, ecologismo, justicia social, socialismo, comunismo, marxismo, sindicalismo, racismo y todos los demás “-ismos” que actualmente definen al Partido Demócrata como uno de los partidos más de izquierda del primer mundo.

Primera Noche: Sanders se volvió a doblegar y reapareció Michelle Obama.

La primera noche de la Convención contó con la presencia del senador de extrema izquierda Bernie Sanders, quien fracasó rotundamente en obtener la nominación del partido luego de perder sucesivas elecciones primarias contra un Joe Biden que ni siquiera hacía campaña ni daba discursos.
De manera muy similar a su también intento fallido en 2016, Sanders, que juró cmbatir el establishment demócrata, se doblegó y dio su total apoyo a Joe Biden. Muchos lo acusan de haber recibido dinero para hacer esto, y recuerdan que en el anterior ciclo electoral, luego de darle su apoyo a Hillary Clinton, se compró una mansión cerca del lago en Vermont.
En esta oportunidad, usó su discurso para tratar de convencer a sus votantes de extrema izquierda que apoyen la candidatura de Biden. El senador aseguró que el objetivo de su presencia en la Convención es “transformar la campaña de Biden en lo mas progresista posible.

También, reveló que Biden le prometió que si es elegido Presidente, tomará medidas socialistas “de manera inmediata” que consensuará directamente con Sanders, como el aumento del salario mínimo y la migración del país hacia un sistema de salud totalmente público.

Sigue…

Origen: derecha.com.ar