La segunda noche de la Convención Nacional Republicana se convirtió en otro éxito político.

Y contó con una estrella emergente que dejó a los espectadores sin palabras.

Ahora, un republicano negro golpeó a Joe Biden con una verdad que podría cambiarlo todo.

Los organizadores de la convención le dieron al fiscal general negro de Kentucky de 34 años, Daniel Cameron, un espacio para hablar en horario estelar para la primera dama Melania Trump.

Algunos expertos se preguntaron por qué a este político nacional desconocido se le dio un tiempo precioso para hablar cuando todas las cadenas televisaron la convención.

Quedó claro que la campaña de Trump sabía exactamente lo que estaba haciendo después de que Cameron pronunció un discurso electrizante que destripó a Joe Biden sobre la historia de comentarios racistas de Biden sobre los negros.

Biden ha ofrecido tantos comentarios racistas que Cameron incluso tuvo que remontarse a 2012 cuando Biden le dijo a una audiencia negra que Mitt Romney quería volver a encadenarlos.

Los demócratas definitivamente están preocupados por el mensaje comunicado por Cameron y otros oradores negros en la Convención Nacional Republicana.

En NBC, Chuck Todd informó que a la campaña de Biden le preocupa que Donald Trump se desempeñe en exceso con los hombres negros.

Si eso sucede, daña gravemente la capacidad de Biden para recuperar Michigan, Pensilvania y Wisconsin.

Si Donald Trump gana un segundo mandato, los expertos recordarán los discursos de Cameron, Vernon Jones, Herschel Walker y Tim Scott y señalarán sus testimonios en nombre de Trump y los ataques al historial racista de Joe Biden como un punto de inflexión en las elecciones.

Origen:  News Pushed