El multimillonario de extrema izquierda está imponiendo sus políticas radicales en Europa

Por: Jay Greenberg 

George Soros ha utilizado su influencia para llenar el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

Revelaciones sensacionales de Europa han puesto de manifiesto el importante papel que está desempeñando George Soros en la imposición de políticas de extrema izquierda a escala mundial.

Open Society Foundations de Soros está profundamente involucrada en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que ha sido clave para imponer una política de “fronteras abiertas” en países como Italia.

En 2012, el  Tribunal Europeo de Derechos Humanos  (TEDH) dictó el caso histórico de ” Hirsi Jamaa y otros contra Italia “, que dictaminó que los países europeos no podían “rechazar” a los inmigrantes ilegales y serían multados con cientos de miles de euros. si lo hicieran.

El caso involucró a  una red  de abogados y ONG patrocinados por Soros que lograron localizar a 22 migrantes somalíes y eritreos en Libia que habían sido devueltos en 2009 para llevar sus casos a Estrasburgo.

Ahora, un informe del Centro Europeo para la Ley y la Justicia  (ECLJ) del activista conservador estadounidense Jay Sekulow  ha revelado que las ONG relacionadas con la Open Society Network están profundamente involucradas con el TEDH, y muchos de sus jueces están vinculados a estas organizaciones.

El informe identificó siete ONG que están activas en la Corte y tienen jueces entre su ex personal.

george soros open society foundations está profundamente involucrado en el tribunal europeo de derechos humanos

Open Society Foundations de George Soros está profundamente involucrada en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

Al menos 22 de los 100 jueces que han servido en el TEDH desde 2009 son ex funcionarios o líderes de estas siete ONG, según el informe.

Las ONG se identifican como AIRE Center (Asesoramiento sobre derechos individuales en Europa), Amnistía Internacional, la Comisión Internacional de Juristas (CIJ), la Red de Comités y Fundaciones de Helsinki, Human Rights Watch (HRW), Interights (Centro Internacional para la Protección Judicial Derechos Humanos), y la Open Society Foundation (OSF) y sus diversas ramas, en particular la Open Society Justice Initiative (OSJI).

“La Open Society Network se destaca por la cantidad de jueces vinculados a ella y por el hecho de que en realidad financia a las otras seis organizaciones identificadas en este informe.

“La poderosa presencia de Open Society y sus afiliados es problemática en muchos sentidos. Pero aún más grave es el hecho de que se descubrió que 18 de los 22 jueces habían servido en casos iniciados o apoyados por la organización con la que estaban asociados anteriormente. “

El informe identificó 88 casos problemáticos en los últimos 10 años: “En solo 12 casos, los jueces se han abstenido de sentarse debido a su conexión con una ONG involucrada”.

El grupo de expertos calificó su evaluación de “baja” ya que no tuvo en cuenta los estrechos vínculos financieros de OSF con muchas otras ONG.

“Esta situación es grave y pone en tela de juicio la independencia de la Corte y la imparcialidad de los jueces.

“Estos conflictos deben remediarse de inmediato”.

El informe propone que se preste mayor atención a la elección de los candidatos para el cargo de juez evitando el nombramiento de activistas y activistas, para garantizar la transparencia de intereses y vínculos entre postulantes, jueces y ONG, y para formalizar los procedimientos de deportación e inhabilitación. .

Si bien muchos  blogs y sitios web alternativos  han cubierto las revelaciones explosivas del informe, inexplicablemente han sido ignorados en gran medida por los principales medios de comunicación.

Esta semana, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia comentó en  un comunicado de prensa oficial , afirmando que el informe “llamó nuestra atención”, sobre todo porque Rusia ha “señalado repetidamente a sus colegas del Consejo de Europa” casos de ONG occidentales de derechos humanos “que ejercen de manera implícita y explícita influencia en el CEDH ” analizado en este trabajo.

“Creemos que nuestros colegas del Consejo de Europa y los estados miembros de la organización deben prestar atención a este informe, que puede proporcionar un valioso ‘material de reflexión’ en el contexto de la reforma en curso del CEDH”, afirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

“Rusia siempre ha abogado por una Corte Europea fuerte pero no politizada.

“Parece que la debida consideración por todas las partes de las deficiencias existentes en las actividades del CEDH durante la reforma permitirá ajustar y, en última instancia, minimizar los efectos secundarios ‘políticos’ implicados en su práctica”.

El presidente ruso, Vladimir Putin,  prohibió las ONG de Soros  en 2015, diciendo que “representaban una amenaza tanto para la seguridad del estado como para la constitución rusa”.

Los observadores rusos culpan con frecuencia a Soros por el  inicio de la guerra en Ucrania  y el consiguiente conflicto entre Rusia y Occidente.

El proyecto de ley agrícola Barr advirtió que George Soros está usando la guerra para influir en las elecciones estadounidenses.© prensa
El fiscal general Bill Barr advirtió que George Soros está usando ‘lawfare’ para influir en las elecciones estadounidenses

En diciembre, el fiscal general de los Estados Unidos, William Barr, advirtió sobre casos similares de “Lawfare” de la sociedad abierta al tratar de influir en el resultado de las elecciones para fiscales en los Estados Unidos.

“Existe este desarrollo reciente [en el que] ha estado entrando George Soros, en primarias mayoritariamente demócratas donde no ha habido mucha participación de votantes y no ha invertido mucho dinero para elegir a personas que no apoyan mucho a las fuerzas del orden y no ven la oficina como para llevar a juicio y enjuiciar a los criminales pero persiguiendo otras agendas sociales ”, dijo Barr a  Martha MacCallum en Fox News .

“Han comenzado a ganar en varias ciudades y, en mi opinión, no han brindado el apoyo adecuado a la policía”.

El año pasado, Gateway Pundit reveló los lazos entre Soros y  los orígenes ucranianos de Spygate Conspiracy .

A medida que la investigación de Spygate llega a un punto crítico, los gobiernos occidentales deben considerar seriamente seguir el ejemplo de Rusia y declarar a Soros y Open Society Foundations como una  potencia extranjera hostil .

Origen: neonnettle.com