.

George Soros (Ferdinand Ostrop / AP)

Por Eric Mack  

Fox News silenció al ex presidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich, al informar que el activista liberal multimillonario George Soros financiaba a los fiscales que alimentaban el crimen en un año electoral por temor a las declaraciones antisemitas, pero terminaron encubriendo la historia real, según el ex presentador de Fox News, Bill O Reilly.

“No voy a comentar sobre el personal de Fox News allí; les voy a decir la verdad ahora mismo, porque el presidente Gingrich sabe la verdad”, dijo O’Reilly en su transmisión ” No Spin News ” en First TV el jueves. noche.

“Así que George Soros ha donado $ 17 millones a las contiendas del condado para que los progresistas de extrema izquierda ingresen a la oficina del fiscal de distrito. Eso es un hecho: $ 17 millones.

“Ahora, estas son carreras de condado, por lo que es una enorme cantidad de dinero”.

O’Reilly destacó la donación de $ 275,000 de Soros a la jueza Diana Becton, la primera mujer afroamericana en ser elegida fiscal de distrito en la historia del condado de Contra Costa, California.

“Es una fiscal del distrito que no procesará a los saqueadores si son pobres”, continuó O’Reilly. “Ella dice: ‘Oh, lo necesitan; está bien si entran en una tienda porque necesitan lo que están robando”.

O’Reilly agregó que en el condado de Cook, Illinois, donde Chicago ha tenido un creciente problema de delincuencia, el fiscal general del estado, Kim Foxx, recibió $ 2 millones de Soros.

“Esto es un fraude total de Jussie Smollett”, dijo. “Ella estaba a cargo de eso”.

El fiscal de Filadelfia, Larry Krasner, recibió 1,5 millones de dólares de Soros, informó O’Reilly.

“Krasner no quiere mantener a nadie en la cárcel, sin fianza en efectivo, nada”, agregó. “Deja salir a todos. Criminales violentos, sí, está bien. Filadelfia es un desastre”.

En St. Louis, la procuradora general de Missouri, Kimberly Gardner, que intenta enjuiciar a Mark y Patricia McCloskey por el uso de armas para proteger su hogar de los manifestantes de la justicia social, recibió $ 68,000 de Soros.

La tasa nacional de asesinatos ha aumentado un 15% con respecto al año pasado y un 26% en las ciudades más grandes, dirigidas por demócratas, señaló O’Reilly.

“Así que Gingrich tiene toda la razón”, continuó O’Reilly. “Absolutamente cierto. Ahora, ninguna de las personas en el panel parece entender de qué está hablando Gingrich. Creo que es una evaluación justa.

“Pero la regla es que si invocas el nombre de George Soros, entonces eres antisemita, porque Soros es judío. Es un judío secular; no es un judío practicante. Eso no importa.

“Esta es una historia fáctica”, reiteró O’Reilly.

Origen: newmax.com