Decenas de miles de ciudadanos piden al presidente que derribe al multimillonario de extrema izquierda

Aumentan los llamamientos para que el presidente Trump acabe con el multimillonario George Soros

Decenas de miles de ciudadanos patriotas han unido fuerzas en una campaña viral que pide al presidente Donald Trump que finalmente derrote al multimillonario de extrema izquierda George Soros.

Más de 60.000 personas han firmado una petición dirigida al “presidente Trump, el fiscal general Barr, el director del FBI Wray y los gobernadores de los 50 estados”.

La campaña solicita que el presidente instruya a las principales agencias de aplicación de la ley de Estados Unidos para iniciar una investigación sobre “George Soros y su Open Society Foundation”.

Acusa a Soros de “financiar las organizaciones radicales de izquierda que intentan desestabilizar violentamente nuestra amada nación”.

“La izquierda radical ahora tiene como rehén al resto de la sociedad, provocando disturbios violentos, atacando a la policía y ahuyentando a los ciudadanos respetuosos de la ley de partes de sus propias ciudades”, dice la petición.

“De hecho, están usando cínicamente el asesinato de George Floyd como una excusa para desestabilizar la sociedad e impulsar una revolución marxista”.

George Soros está acusado de financiar la violencia de extrema izquierda que ha devastado ciudades en todo Estados Unidos.

George Soros está acusado de financiar la violencia de extrema izquierda que ha devastado ciudades en todo Estados Unidos.

Aplaudimos el llamado del presidente para designar a ANTIFA como una organización terrorista”, dice la petición .

“Pedimos que quienes financian organizaciones como ANTIFA y otras organizaciones radicales de izquierda que asolan nuestras queridas ciudades estadounidenses sean investigados como cómplices del terrorismo.

“Personas como George Soros y su Open Society Foundation son maestros del ‘dinero oscuro’ en la política y las causas progresistas, y no debemos permitir que personas como él se aprovechen de nuestro respeto por la sociedad civil utilizándolas como armas contra la sociedad.  

“Las organizaciones que piden el fin de la civilización judeocristiana y que posteriormente incitan y participan en disturbios violentos no deben beneficiarse del anonimato y el estatus de exención de impuestos que se otorga a las organizaciones sin fines de lucro legítimas.

“Por favor, investigue a George Soros, la Open Society Foundation y todos aquellos que financian a las organizaciones radicales de izquierda que intentan desestabilizar violentamente nuestra amada nación”.

Puede ver y firmar la petición AQUÍ .

george soros anunció recientemente que está invirtiendo casi un cuarto de billón de dólares en asuntos de vidas negras© prensa
George Soros anunció recientemente que está invirtiendo casi un cuarto de billón de dólares en Black Lives Matter.

Como Neon Nettle informó anteriormente , Soros anunció recientemente que está inyectando otra asombrosa cantidad de dinero en efectivo a la organización de izquierda radical Black Lives Matter.

Mientras Estados Unidos arde bajo la violencia y los disturbios izquierdistas, el financiero de origen húngaro Soros anunció que está donando otros 220 millones de dólares al  “movimiento Black Lives Matter”.

Gran parte del dinero de Soros se destinará a esfuerzos para desfinanciar a la policía y controlar los sistemas de votación de 2020, reveló su fundación.

“Este es el momento de tomar medidas urgentes y audaces para abordar la injusticia racial en Estados Unidos”, dijo  Alex Soros, hijo de George Soros y vicepresidente de las “Open Society Foundations” de la familia Soros  ,  en un comunicado.

Los Soros más jóvenes también revelaron su impulso de izquierda radical para abolir las cárceles de Amerca.

“Estas inversiones fomentar el liderazgo en la comunidad negro demostrado reimaginar policial, encarcelamiento masivo final, y eliminar las barreras a la oportunidad que han sido el origen de la desigualdad durante demasiado tiempo,”  Alex Soros  dijo .

[RELACIONADO] La petición para ‘declarar terrorista a George Soros y apoderarse de todos sus activos’ se vuelve viral

Origen: neonnettle.com