idolidiadarias

Ramiro Gómez es un expreso político cubano radicado en Miami. Es independiente y vota por agendas positivas que considera garantizarán justicia, libertad, democracia, prosperidad y paz.

Aquí comparto su artículo titulado Votar por Trump.

Voto por USA. Voto por algo, no contra alguien. La propaganda política demócrata está concebida para entronizar frustración (Trumpofobia) y desestabilización (B.L.M.).

Su agenda está filosóficamente estancada en el pantano globalista pro-chino y en el viejo “Nuevo Orden Mundial” antinorteamericano. Las puertas abiertas a la inmigración ilegal, mayores impuestos, eliminación del seguro médico privado, abortos asesinos, minimizar el poder policial, y la defensa irrestricta de los violentos chantajistas del racismo negro de “Black Lives Mater”. ¿Intocables?

El liberalismo cuando se convierte en dogma deja de serlo. El liberalismo debería practicarse sólo con países que realmente comercian libremente. El liberalismo puro engendra un globalismo ingenuo. El rufián comunista Lenin sentenció: “Los capitalistas nos venderán la soga y…

Ver la entrada original 657 palabras más