Actriz de extrema izquierda dice que el virus chino ha ayudado a los objetivos anti-Trump de la izquierda

La veterana actriz de izquierda radical Jane Fonda ha declarado en una nueva entrevista que cree que la pandemia de COVID-19, que ha matado a más de 216.000 estadounidenses, “es un regalo de Dios para la izquierda”.

Fonda, un sustituto de la campaña del candidato presidencial demócrata Joe Biden, sugirió que la plaga china está ayudando a la izquierda a lograr sus objetivos anti-Trump en el período previo a las elecciones de noviembre.

“Simplemente creo que COVID es un regalo de Dios para la izquierda”, dijo Fonda, quien es conocido por confraternizar con soldados enemigos durante la Guerra de Vietnam.

“Eso es algo terrible que decir” , agregó.

Creo que fue algo muy difícil de enviar a nosotros, pero nos ha arrancado la curita de quién es [Trump] y qué representa y qué se está haciendo con la gente promedio y los trabajadores en este país”.

También argumenta que la pandemia de coronavirus ha ayudado a crear una “encrucijada existencial” para que la humanidad fuerce las discusiones sobre temas como el cambio climático.

jane fonda hizo los impactantes comentarios durante una entrevista de transmisión en vivo

Jane Fonda hizo los impactantes comentarios durante una entrevista de transmisión en vivo

Qué gran regalo, qué tremenda oportunidad, somos tan afortunados, tenemos que usarlo con cada gramo de inteligencia y coraje y con los medios que tenemos” , agregó.

Fonda  apareció  junto a la campaña de Biden y la candidata a la vicepresidencia, la senadora Kamala Harris (D-CA) durante un evento virtual en septiembre.

Mientras promocionaba el evento, Harris dijo que los veteranos “sacrifican tanto por nuestra nación y merecen nuestro respeto y gratitud, tanto mientras están en servicio activo como después”.

Los comentarios de Fonda fueron vistos  por primera  vez por Meghan Portfolio en las redes sociales, quien compartió el video en Twitter el miércoles.

Fonda posó con las tropas enemigas para una foto en un cañón antiaéreo en 1972.

La medida le valió el apodo de  “Hanoi Jane”  de parte de los enfurecidos veteranos de Vietnam.

jane fonda se ganó el apodo de hanoi jane por confraternizar con el enemigo durante la guerra de vietnam© prensa
Jane Fonda se ganó el apodo de ‘Hanoi Jane’ por fraternizar con el enemigo durante la Guerra de Vietnam.

Origen: neonnnettle.com