El presidente Ron Johnson confirma la investigación después de que surgiera un disco duro explosivo

Comité de Seguridad Nacional del Senado ha iniciado una investigación sobre el explosivo lote de correos electrónicos de Hunter Biden que se filtró desde su computadora portátil, diciendo que buscan “validar” información.

El contenido del disco duro de Hunter Biden fue proporcionado por el dueño de una tienda de computadoras que dice que copió datos de su computadora portátil después de que el hijo del exvicepresidente buscara reparaciones.

El propietario de la tienda dice que un cliente dejó una computadora portátil dañada para su reparación en abril de 2019 que contenía el tesoro de material.

Después de que el cliente nunca regresó a recoger la computadora, el dueño de la tienda dice que se comunicó con el FBI y el abogado del presidente Donald Trump, el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani. 

Ahora, el New York Post ha publicado material de la computadora, que también incluye imágenes y videos que muestran actos sexuales y uso intensivo de drogas, después de que el dueño de la tienda hizo una copia del disco duro antes de entregárselo al FBI.

El Comité de Seguridad Nacional del Senado, dirigido por el presidente Ron Johnson (R-WI), dice que ha sido contactado por el “denunciante”. y está investigando el asunto.

el presidente ron johnson confirmó que el comité de seguridad nacional del senado está investigando los correos electrónicos© prensa
El presidente Ron Johnson confirmó que el Comité de Seguridad Nacional del Senado está investigando los correos electrónicos

Johnson dijo Fox News el miércoles que el comité se ha puesto en contacto con la persona que proporcionó los correos electrónicos y estaba en proceso de validar la información. 

Los correos electrónicos en cuestión fueron obtenidos por The New York Post y revelaron que el hijo de Biden presentó al exvicepresidente a un alto ejecutivo de la firma ucraniana de gas natural Burisma Holdings menos de un año antes de que presionara a los funcionarios del gobierno en Ucrania para que despidieran al fiscal Viktor Shokin, quien era investigando a la empresa.

“Hablamos con regularidad con personas que envían correos electrónicos a la cuenta de denunciante del comité para determinar si podemos validar sus afirmaciones”, dijo Johnson a Fox News. 

“Aunque consideramos que esas comunicaciones son confidenciales, debido a que el individuo en esta instancia habló con los medios de comunicación sobre su contacto con el comité, podemos confirmar la recepción de su denuncia por correo electrónico, hemos estado en contacto con el denunciante y estamos en proceso de validando la información que proporcionó “.

El informe del Post reveló que Biden, a petición de Hunter, se reunió con Vadym Pozharskyi en abril de 2015 en Washington DC.

La reunión se mencionó en un correo electrónico de agradecimiento, según la publicación, que un asesor de la junta Vadym Pozharskyi envió a Hunter Biden el 17 de abril de 2015, un año después de que Hunter asumiera su lucrativo puesto en la junta de Birmania.

“Estimado Hunter, gracias por invitarme a DC y darme la oportunidad de conocer a su padre y pasar [sic] un tiempo juntos”, decía el correo electrónico.

“Es realmente [sic] un honor y un placer”.

Un correo electrónico anterior de mayo de 2014 también mostró a Pozharskyi, supuestamente un alto ejecutivo de Burisma, pidiéndole a Hunter “consejo sobre cómo podría usar su influencia” en nombre de la compañía, informó el Post. 

La reunión tuvo lugar menos de un año antes de que el exvicepresidente presuntamente presionara a funcionarios del gobierno de Ucrania para que despidieran al fiscal Viktor Shokin, que estaba investigando a la empresa.

Una vez, Biden se jactó ante la cámara de que cuando era vicepresidente y encabezaba la política de Ucrania de la administración Obama, presionó con éxito a Ucrania para que despidiera a Shokin, que era el principal fiscal en ese momento.

Había estado investigando al fundador de Burisma.

“Los miré y dije: me voy en seis horas. Si no se despide al fiscal, no se obtiene el dinero ”, dijo Biden al Consejo de Relaciones Exteriores en 2018.

“Bueno, hijo de puta” , continuó. “Lo despidieron.”

Sin embargo, Biden y los aliados de Biden han sostenido que su intervención que provocó el despido de Shokin no tuvo nada que ver con su hijo, sino que estuvo vinculada a las preocupaciones de corrupción.

Biden ha afirmado repetidamente que “nunca ha hablado con mi hijo sobre sus negocios en el extranjero”.

En octubre de 2019, Biden dijo que “nunca” discutió “con mi hijo ni con ningún miembro de la familia lo que están haciendo porque, de hecho, ¿qué pasa si hiciste eso? Entonces está bien ‘¿estás comprometido y de todos modos ayudando?’

“Nunca tuve una discusión con mi hijo al respecto”.

Biden agregó que Hunter “dijo en un momento que se supo que él estaba en la junta, yo dije ‘Espero que sepas lo que estás haciendo, punto'”.

El comité de Johnson ha estado investigando los tratos comerciales en el extranjero de Hunter Biden desde 2019 y publicó, el mes pasado, un informe provisional sobre su investigación de un mes sobre el papel de Hunter Biden en la junta de Burisma y sus supuestas “transacciones financieras extensas y complejas”.

Johnson y el presidente del Comité de Finanzas del Senado, Chuck Grassley (R-IA), dijeron que  su investigación  ha “enfrentado muchos obstáculos” de los demócratas en sus comités y que las agencias ejecutivas “no cumplieron con las solicitudes de documentos”.

Los presidentes agregaron que “queda mucho trabajo por hacer” en su investigación.

Hunter Biden es el hijo del candidato presidencial demócrata Joe Biden.

Su experiencia laboral jugó un papel protagonista en los esfuerzos de juicio político de Trump a principios de este año.

Él y su padre han negado cualquier irregularidad relacionada con su trabajo.

El informe de 87 páginas decía que los funcionarios de la administración Obama “sabían” que la posición de Hunter Biden en la junta de Burisma era “problemática” y que interfería “en la ejecución eficiente de la política con respecto a Ucrania”.

“Esta investigación ha ilustrado hasta qué punto los funcionarios dentro de la administración Obama ignoraron las señales de advertencia evidentes cuando el hijo del vicepresidente se unió al directorio de una empresa propiedad de un oligarca ucraniano corrupto”, dice el resumen ejecutivo del informe.

Mientras tanto, el Post informó el miércoles que los correos electrónicos eran parte de un tesoro de datos recuperados de una computadora portátil que se dejó en un taller de reparación en Delaware en abril de 2019. 

The Post informó que apareció otro material en la computadora portátil, incluido un video, que describieron como mostrando a Hunter fumando crack mientras participaba en un acto sexual con una mujer no identificada, así como otras imágenes sexualmente explícitas.

Según los informes, el FBI confiscó la computadora y el disco duro en diciembre de 2019. 

Sin embargo, el dueño de la tienda dijo que hizo una copia del disco duro y luego se la dio al abogado del ex alcalde Rudy Giuliani, Robert Costello.

The Post informó que el FBI remitió las preguntas sobre el disco duro y la computadora portátil a la Oficina del Fiscal Federal de Delaware, donde un portavoz le dijo al medio que la oficina “no puede confirmar ni negar la existencia de una investigación”.

Un abogado de Hunter Biden no comentó sobre detalles, pero en cambio le dijo al Post que Giuliani “ha estado impulsando teorías de conspiración ampliamente desacreditadas sobre la familia Biden, confiando abiertamente en actores vinculados a la inteligencia rusa”.

La campaña de Biden aún no ha comentado los correos electrónicos.

El disco duro de Hunter Biden también contiene imágenes y videos, muchos de los cuales son sexualmente explícitos y muestran un gran consumo de drogas.© prensa
El disco duro de Hunter Biden también contiene imágenes y videos, muchos de los cuales son sexualmente explícitos y muestran un gran uso de drogas.

El papel de Biden en la junta de Burisma y sus tratos comerciales surgieron durante la  investigación de juicio político de Trump  en 2019.

Trump, durante su ahora infame llamada telefónica del 25 de julio de 2019 con el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, presionó para que Kiev investigara el papel del anciano Biden presionando por la destitución de un fiscal ucraniano que había estado investigando al fundador de Burisma.

La campaña de presión de Trump contra Ucrania provocó una denuncia de denuncia y, a su vez, la investigación de juicio político.

La solicitud del presidente se produjo después de que se congelaran millones en ayuda militar estadounidense a Ucrania, lo que los demócratas citaron como un acuerdo quid pro quo.

Trump fue absuelto de ambos artículos de juicio político (abuso de poder y obstrucción del Congreso) en febrero pasado.

Origen: neonnnettle.com

Con está imagen Hunter Biden genera “confianza” para que voten a su padre 😂