La persecución política, el discurso de los ricos vs. los pobres, la expropiación y toma de tierras, el control cambiario y la politización de la educación son algunas similitudes que hoy lleva a cabo Alberto Fernández y que un día instauró Chávez en Venezuela.

‘’Esto ya lo viví en mi país‘’, fue la frase que le dijo un venezolano al medio El Clarín para narrar su despedida, y la de mil venezolanos más, que en medio de la crisis socialista que atraviesa Argentina deciden abandonar el país que un día les abrió las puertas, y que en algún momento vieron como escapatoria ante la terrible dictadura de Nicolás Maduro.

Hoy en día la Argentina, sobretodo para los venezolanos que han podido escaparse de la dictadura de Maduro, esta acelerando el paso cada vez mas rápido para convertirse en lo que muchos denominan “Argenzuela”.

‘’Hay alrededor de 1.000 venezolanos que están desesperados por volverse. Pero que justo los agarró la pandemia y la prohibición de vuelos. Son personas que la están pasando mal, su presente es muy agobiante”, explicó al medio Clarín Vincenzo Pensa Terán, presidente de ASOVEN.

Sigue…

Origen: derechadiario.com.ar