Por Warren Beatty

“Idiota útil” es un término peyorativo para una persona que hace propaganda por una causa sin comprender completamente (debido a la ingenuidad, la estupidez o intencionalmente) los objetivos de la causa, que es utilizado cínicamente por sus fundadores. Se utiliza para describir a personas sensatas que, debido a tergiversaciones o mentiras descaradas, se vuelven susceptibles a la propaganda y manipulación marxista / comunista / socialista.

¿Porque es esto importante? Porque esto es lo que está haciendo Black Lives Matter: utilizar idiotas útiles para promover su causa. Una de las fundadoras de BLM es Alicia Garza, una marxista de formación . ¿Por qué es tan importante? Porque explica la agenda de BLM . El objetivo final del marxismo (y del BLM) es encender la guerra de clases para brindar una oportunidad para la toma del poder político. Pero Estados Unidos fue creado como una sociedad sin clases sin realeza, sin nobleza, sin sistema de castas. Todos son iguales ante la ley. ¿Cómo, entonces, encienden los marxistas la guerra de clases? Creando clases falsas, luego propagándolas para que existan. Aquí es donde entran en juego los idiotas útiles. Una vez que la gente crea que existen estas clases falsas, puede comenzar la guerra de clases.

Las acciones de tres idiotas útiles ilustran cómo fomentan la lucha de clases. Usan lo que Teddy Roosevelt llamó el “púlpito del matón” para hacer propaganda. Ahí está el partido demócrata. Luego hay dos idiotas útiles, uno cuyo nombre reconocerán los lectores de AT y un nombre que la mayoría de los lectores de AT no reconocerán: Barack Obama y Lewis Hamilton.

Acerca de los demócratas, JD Rucker escribió :

El partido que una vez se centró en los trabajadores y el gran laborismo separó sus carros de esos caballos en la época en que Barack Obama se convirtió en presidente, optando en cambio por aferrarse a la política de identidad [.] … Esto les sirvió bien durante años, pero ahora que la política de identidad ha Tomada por Black Lives Matter y Antifa, entre otros, demócratas como Nancy Pelosi y Chuck Schumer ya no tienen el control. Son los radicales como Alexandria Ocasio-Cortez e Ilhan Omar quienes son los nuevos líderes ideológicos del partido, pero incluso ellos son simplemente peones de rango superior [de los marxistas].

Rucker continuó:

Los planes de los marxistas culturales en la cima se reducen a tres grandes mentiras. Primero, tienen la mentira de la autoridad en la que ponen a la gente en contra de los líderes. Dicen que toda la policía y el sistema judicial en general es corrupto. Dicen que el presidente Trump y el Partido Republicano son el problema a pesar de la prosperidad sin precedentes en todos los ámbitos de Estados Unidos. Necesitan mentir para que sus soldados de infantería se enciendan.

La segunda mentira es la mentira de la acción. Le dicen a su grupo que para lograr sus objetivos, necesitan amotinarse, saquear, derribar monumentos, formar zonas autónomas y actuar de manera que los gobiernos en todos los niveles promuevan un mayor autoritarismo. No les dicen a sus soldados de infantería que se supone que deben ser aniquilados [.] …

La última mentira es la mentira de los resultados. A la gente de su movimiento se le dice que todo esto conducirá a la revolución. No se les dice que van a ser reprimidos por medidas autoritarias, y que estas medidas son el verdadero objetivo de los marxistas culturales que necesitan ese precedente para permitir el objetivo final real del comunismo autoritario, que es muy importante. diferente del anarcocomunismo que los soldados de infantería creen que están produciendo.

Los marxistas crean idiotas útiles.

Obama, un idiota antes de volverse útil, dijo de Trayvon Martin, el niño del cartel de BLM : “Si tuviera un hijo, se parecería a Trayvon”. “ Defendiendo el movimiento Black Lives Matter, el presidente Barack Obama dijo el jueves [23 de octubre de 2015] que las protestas están dando voz a un problema que ocurre solo en las comunidades afroamericanas, y agregó: ‘Nosotros, como sociedad, particularmente dada nuestra historia, hemos tomar esto en serio ‘”. Obama brindó utilidad al darle credibilidad y apoyo a una organización marxista.

Ahora a Lewis Hamilton, piloto de carreras de Fórmula Uno. ¿Por qué? Es uno de los atletas negros más visibles en la actualidad. Comenzó su gira de “idiota útil” en un mitin de BLM en Londres en junio. Ben Morse, de CNN, escribió : “Desde la muerte de George Floyd el mes pasado, el campeón mundial de Fórmula Uno Lewis Hamilton ha sido uno de los atletas más abiertos al mostrar su apoyo al movimiento Black Lives Matter”. Morse citó a Hamilton: “Estaba orgulloso de estar reconociendo y apoyando el movimiento Black Lives Matter y mi herencia negra”.

Luego se duplicó al llevar a Breonna Taylor a su idiotez, obviamente sin hacer ninguna investigación . El 13 de septiembre, en el Gran Premio de Toscana, lució una camiseta con el mensaje “Arresten a los policías que mataron a Breonna Taylor”. Él escribió antes de la carrera: “Ha sido 6 meses desde Breonna Taylor fue asesinado por la policía, en su propia casa, sin justicia ha sido servida No vamos a permanecer en silencio #JusticeForBreonnaTaylor….” Después de la carrera, Hamilton dijo: “Quería concienciar sobre el hecho de que hay gente muerta en la calle. Y alguien fue asesinado en su propia casa y estaban en la casa equivocada y esos tipos todavía caminan libres . ” Eso es propaganda no basada en hechos.

Luego, después del Gran Premio de Rusia el 24 de septiembre, dijo : “La gente habla de que el deporte no es un lugar para la política, pero en última instancia es una cuestión de derechos humanos y eso es algo hacia lo que deberíamos impulsar. Tenemos un grupo enorme y sorprendente de personas que ven nuestro deporte desde diferentes orígenes y culturas y deberíamos enviarles mensajes positivos, especialmente por la igualdad “(énfasis mío). Nuevamente, propaganda no basada en hechos. Hamilton es, sin duda, un idiota útil.

Esto ocurrió en una atmósfera irónica. Hablando de Hamilton el 12 de julio, la leyenda del automovilismo Mario Andretti le dijo al periódico chileno El Mercurio: “Creo que el objetivo de esto es pretencioso. Y está creando un problema que no existe”. Respuesta de Hamilton: “Andretti debería educarse a sí mismo”. Hamilton no se molestó en buscar hechos, solo arrojó propaganda.

Aquí hay otro ejemplo de un idiota útil internacional: Mercedes-Benz . Hasta este año, sus coches de carreras de F1 se conocían como Silver Arrows. Pero ya no, cedieron ante su idiota útil y pintaron sus coches de negro.

¿Ahora que? Primero, debes saber que hay idiotas útiles en todas partes. La gran mayoría de los HSH también son idiotas útiles. Se niegan a ser educados. Entonces, segundo, infórmate. Larry Elder de La Gran Época , Dennis Prager de la Universidad de Prager y Thomas Lifson de AT son solo tres de los cientos de fuentes de Internet que brindan la verdad completa. En tercer lugar, comuníquese con quienes puedan recibir educación. Cuarto, patrocinar a patrocinadores de sitios web conservadores.

Imagen: Johnny Silvercloud a través de Flickr (recortado), CC BY-SA 2.0 .

Origen: americanthinker.com