Bosch's Blog

Espacio para mentes abiertas y libre expresión

Perfiles y Protagonistas, Politica

La primera dama de Estados Unidos efectúa uno de los mejores discursos de la campaña, centrado en la defensa de la familia y la gestión de su marido 

La primera dama de Estados Unidos efectúa uno de los mejores discursos de la campaña, centrado en la defensa de la familia y la gestión de su marido.

Melania Trump: cuatro años entre la discreción y el acoso mediático, se erige ahora en defensora de la familia y de su esposo

Melania Trump: cuatro años entre la discreción y el acoso mediático, se erige ahora en defensora de la familia y de su esposo

En Estados Unidos, la figura de la primera dama no es un mero cargo protocolario, sino un auténtico puesto de notable relevancia social en la primera potencia mundial. Normalmente las primeras damas no suelen ser objeto de crítica por parte de los medios de comunicación. Sin embargo, esta no ha sido la experiencia de Melania Trump, quien ha sufrido durante estos cuatro años un acoso mediático cruel y grosero, por el único motivo de ser la esposa de Donald Trump, y ya se sabe que todo vale contra Donald.

Frente a primeras damas como Hillary Clinton o Michelle Obama que utilizaron su estancia en la Casa Blanca como puente para desarrollar su carrera política posterior y no dudaron en extralimitarse en sus funciones, Melania Trump se ha caracterizado por asumir con meritoria discreción pero con una gran firmeza.

Hillary Clinton y Michelel Obama aprovecharon su paso por la Casa Blanca para preparar su carrera política. Melania ha optado por la discreción

Así, si bien Melania ha asumido un papel discreto durante la campaña, todas sus intervenciones han sido de un profundo calado. En un acto en el decisivo Estado de Pensilvania, la primera dama formuló uno de los mejores discursos que se han escuchado en la campaña, que es un buen resumen del injusto calvario que ha sufrido el matrimonio Trump durante su mandato en la Casa Blanca.

Esas convicciones se plasman en una férrea defensa de la institución de la familia, que manifestó tanto en su brillante discurso en la Convención Nacional Republicana como ahora en la recta final de la campaña. Así, Melania afirmó que los valores estadounidenses son los valores de la familia y que el objetivo de los medios de comunicación es la destrucción de la familia.

Coronavirus. Melania recuerda que cuando Trump prohibió los viajes a China, ya en febrero, Biden le llamó racista y xenófobo

Otro gran bloque del discurso se centró en la defensa de la gestión de su marido como presidente. Frente a unos de medios de comunicación que únicamente se dedican a criticar sin límite a Trump, recordó que con su marido Estados Unidos alcanzó la tasa de paro más baja desde el final de la Segunda Guerra Mundial (un 3%), que se han cerrado acuerdos históricos de paz, sobre todo en Oriente Medio y que se han puesto final a todos los conflictos bélicos promovidos tanto por sus antecesores demócratas y republicanos. En materia de la gestión de la pandemia del Covid-19, recordó que su marido siempre ha perseguido proteger la salud de los americanos. Puso de manifiesto la incoherencia de los demócratas, al recordar que cuando Donald Trump en el mes de febrero, y antes de que todos los países occidentales promovieran el cierre de fronteras, prohibió el tráfico aéreo desde China para impedir la propagación del virus, Joe Biden le calificó de racista y xenófobo. También recordó cómo mientras que el virus se propagaba por el país, el único interés demócrata era promover el impeachment contra el presidente Trump.

También se centró en desmentir las falsas polémicas que promueven los medios de comunicación, acerca de una supuesta mala relación entre ella y su marido o entre ella y los hijos del presidente. Así, Melania afirmó que se trata de intrigas palaciegas carentes de fundamento, que provienen de antiguos empleados cabreados y rencorosos y de fuentes anónimas que, desde la sombra, promueven la calumnia. Sorprende en nuestros tiempos cuando alguien habla tan claro y con tanta firmeza.

Melania se ha convertido en uno de los mejores activos para la reelección de Donald Trump

Melania culminó su discurso subrayando el carácter histórico y único de esta elección, al señalar que no es sólo sobre los cuatro próximos años sino sobre las próximas generaciones.

La firmeza y fortaleza de Melania es sin duda uno de los principales activos con los que cuenta el presidente Trump para afrontar estas elecciones que decidirán el futuro de EEUU… y del mundo.

Origen:  Hispanidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WWD

Women's Wear Daily brings you breaking news about the fashion industry, designers, celebrity trend setters, and extensive coverage of fashion week.

aguilera

el blog de César Reynel

Alejandro A. Tagliavini

"Hay quienes piensan distinto a mí, incluso yo, al cabo del tiempo, pienso distinto a mí", J.L. Borges

Page Six

Your source for celebrity news, gossip, entertainment, pop culture, photos, video and more.

El Diario NY

Últimas Noticias en Español de New York, USA, y El Mundo

CERO EN PROGRESISMO

Blog de Exprogre

Contra Injerencia Cubana

BLOG DE ROBERTO PERNAS-ALONSO | RESUMEN DE NOTICIAS Y OPINIONES | VENEZUELA : CUBA : LATINOAMÉRICA

La prima del Quijote

Artículos de Idaysi Capote

hora25prensa.com

Visión desde Córdoba Argentina

Golosos del Mundo

Blog de cocina del mundo. Cocino, fotografío y comparto recuerdos o ideas para futuros viajes.

Cocina Fácil

Si piensas en tu hogar, piensa en Cocina Fácil. En València, Castellón y Alicante. Venta al profesional y particular.

WordPress.com Apps

Apps for any screen

La Cocina Divertida

Recetas de cocina y fotos de recetas paso a paso

El Blog de los 4 Gatos

El tema recurrente es Cuba, con respeto y sin troles. You are what you write.

Josancaballero's News

TRAVESIA DEL CABALLERO SIN MESA REDONDA

- EL IDÍLICO EXISTENCIALISTA -

Sitio Literario Oficial de Tony Cantero Suárez. ®©

idolidiadarias

Sobre Cuba, sociedad, derechos y memoria histórica

Crónicas Subterráneas

Porque la realidad no tiene nada que ver con lo que nos cuentan

CJaronu´s Blog

Un blog familiar con recuerdos de lo que fue Cuba, encuentros y actualidad.

Habanero2000

La Habana, Cuba, entre recuerdos y presente.

C.M.M

por la libertad de cuba . En Honor a mi abuelo santos Ladislao Dominguez Morales y héroes del escambray contra la dictadura castrista .

Albelo59

WordPress.com

Los hijos que nadie quiso

El blog de Ángel Santiesteban-Prats

Cubanetv

Cubanetv en esta ocasión les invita a leer la autobiografía del dramaturgo y poeta cubano Reinaldo Arenas "Antes que Anochezca" quien se destacó por su rebeldía contra todo dogmatismo, la revolución no tardó en convertirlo en un «elementó peligroso y anti-social», que como tal asumió la responsabilidad de legarnos esta magnífica obra, muestra de que hasta en los momentos más difíciles puede surgir una pieza maestra. Es admirable la fortaleza de arenas al denunciar como la revolución cubana estrangulaba las libertades políticas, económicas, sociales y culturales y se implantaba un verdadero sistema represivo. Arenas es un escritor inusual, de un tipo ya poco corriente. Su prosa sólo se parece a sí misma. “Es única." Quien te arrastra con su telúrica imaginación y su riqueza de imágenes y emociones. "Antes que Anochezca" ha sido traducida a 16 idiomas, llevada al cine por Julian Schnabel y protagonizada por Javier Bardem. Es triste ver que aun habiendo sido marginado, oprimido y encarcelado al salir de cuba rumbo a los estados Unidos la diáspora cubana le dio la espalda lo que le obligo a refugiarse en New York, donde, enfermo de sida, se suicidó en 1990 añorando su amada isla. La valentía es una locura llena de grandeza Reynaldo Arenas

Bosch's Blog

Espacio para mentes abiertas y libre expresión

El Noticiero de Alvarez Galloso

Noticias Deportivas, Culturales, y de la Farandula Copyright.com Registration #HOPP-OMV3-KHKL-7WU2

A %d blogueros les gusta esto: